2MN Fotografía
Troje de Begoña 18, Las Trojes, Corregidora 76100 Corregidora (Querétaro) Ver mapa

Opiniones de 2MN Fotografía

2MN Fotografía 1
2MN Fotografía 2
2MN Fotografía 3
2MN Fotografía 4
2MN Fotografía 5

Montserrat Lazo Elizondo · Se casó el 17/11/2016

Fue padrísimo confiar en ustedes para retratar el día más importante de nuestras vidas. Nos encantó como nos dejaron ser y pudieron capturar tantos momentos que gracias a ustedes perdurarán. Nos encantó la idea de hacer una sesión sólo en blanco y negro que puede describir los momentos más importantes del día de manera tan elegante.

La boda de Montserrat Lazo Elizondo y 2MN Fotografía 6
    La boda de Montserrat Lazo Elizondo y 2MN Fotografía 12
    La boda de Montserrat Lazo Elizondo y 2MN Fotografía 13
    Enviada el 22/03/2017

Alma Martínez · Se casó el 05/11/2016

Simplemente el mejor fotógrafo. Tiene muchas muchas buenas ideas, las fotos excelentes, tomas increíbles, mucha calidad en su trabajo.
    Quede feliz con su trabajo.
    ¡Súper recomendable!

Enviada el 06/12/2016

Respuesta de 2MN Fotografía:

¡Gracias por tus comentarios! Me encantó trabajar con ustedes. ¡Son una pareja bien padre! Les mando un abrazo.
  • Ursula

Ursula Pedroza · Se casó el 24/09/2016

Debo de reconocer que este punto de la boda lo deje pasar hasta que era inevitable tomar una decisión. Hugo fue a mejor decisión que pude haber hecho. La calidad de su trabajo es excelente, no dejó pasar ni un solo momento para capturar lo que sucedía a cada minuto. Nos acompañó en todo momento y gracias a su disposición de último momento ahora podemos conservar los recuerdos de ese día tan especial. Antes había visto otros proveedores que aprovechan la situación para cobrar servicios exorbitantes. Platicamos sobre nuestras necesidades y se adaptaron a eso. ¡Totalmente recomendado!

La boda de Ursula Pedroza y 2MN Fotografía 14
    La boda de Ursula Pedroza y 2MN Fotografía 15
    La boda de Ursula Pedroza y 2MN Fotografía 16
    Enviada el 08/11/2016

Respuesta de 2MN Fotografía:

Gracias a ti y a Ricardo por confiar en mí. ¡Qué gusto que mi trabajo haya cumplido con sus expectativas! Les mando un fuerte abrazo
  • Monica

Monica Cardona · Se casó el 17/09/2016

Yo soy una persona dedicada a las bodas y puedo decir que me entregaron un trabajo de calidad y muy profesional a un precio accesible. Ampliamente me atrevo a recomendar este producto y servicio. Me gustó mucho todas las fotografías la puntualidad y el seguimiento que HM fotografía le dio a todas mis solicitudes. Realmente cumplió con mis expectativas.

La boda de Monica Cardona y 2MN Fotografía 17
    Enviada el 10/03/2017

Respuesta de 2MN Fotografía:

Gracias Mónica por la recomendación, pero sobre todo por la confianza. Les mando un fuerte abrazo a ti y a Arturo.
  • Lola

Dolores Gutiérrez y Miriam Nájera · Se casó el 06/08/2016

¡El mejor servicio de fotografía! Hugo es profesional,puntual, servicial y muy flexible. Las fotos que nos realizó tanto en la sesión de novias como el día de la boda, tienen una calidad inigualable, nos sentimos muy a gusto y sobre todo confiadas. Recomiendo ampliamente sus servicios de fotografía y video. Creo que una de las cosas mas importante de ese día es el recuerdo que nos queda y que mejor con esta calidad de video y fotografía.

Enviada el 05/11/2016

Respuesta de 2MN Fotografía:

¡Hey chicas! Muchísimas gracias por su recomendación, pero sobre todo, por la oportunidad de trabajar con ustedes. Son una hermosa pareja, les deseamos toda la felicidad del mundo y les mandamos un abrazo todo el equipo.

Diana Ramirez · Se casó el 21/05/2016

Amamos cada una de nuestras fotografías! Son nuestro mejor recuerdo de un día tan especial! Capturaron siempre los mejores momentos! Además de la excelente calidad, el trato que recibimos fue siempre amable y muy profesional y a un muy buen precio! Muchísimas gracias!

La boda de Diana Ramirez y 2MN Fotografía 18
    La boda de Diana Ramirez y 2MN Fotografía 23
    La boda de Diana Ramirez y 2MN Fotografía 24
    Enviada el 25/03/2017

Respuesta de 2MN Fotografía:

Gracias por la recomendación y la confianza Diana. Fue un gusto ser su fotógrafo. Les mando un abrazo a ti y Daniel.
  • María

María Castañeda · Se casó el 07/11/2015

Hugo Magallanes de HM Fotografía participó en mi boda haciendo fotografías naturales, emotivas y hermosas con una excelente atención y calidad. La relación calidad-precio es casi insuperable, lo recomiendo ampliamente para sus bodas.

La boda de María Castañeda y 2MN Fotografía 25
    Enviada el 10/04/2016

Respuesta de 2MN Fotografía:

Gracias por tomarte el tiempo de recomendarme. Me encanta que les haya gustado mi trabajo. Les mando un abrazo.
  • Barbara

Barbara Robles · Se casó el 10/10/2015

Un servicio muy profesional, creativo y de excelente calidad, siempre cuidando todos los detalles y dando más de lo que esperábamos antes y durante la boda. Quedamos muy satisfechos con la sesión de fotos de nuestra boda.

Enviada el 29/10/2015

Respuesta de 2MN Fotografía:

Gracias por la oportunidad y por tomarte el tiempo para recomendarme Barbie. Mándale un abrazo a Edgar, por favor.

Elena García · Se casó el 13/06/2015

El equipo HM Fotografía son unas personas excepcionales. Es un equipo elegante, contemporáneo, divertido y con una energía muy linda, todo esto logran transmitirlo durante la sesión y en el producto final. Hugo y Lizzy hicieron que los nervios de ese día desaparecieran, nos divertimos mucho en la sesión de fotos previa a la boda, y al entregarnos los resultados nos sorprendimos al ver unas fotos tan elegantes y originales, llenas de contrastes, de colores y propuestas de blancos y negros. Mi esposo y yo estamos muy agradecidos con ellos. Los recomendamos ampliamente, no sólo por las excelentes fotografías, también por la calidez que brindan ese día.

La boda de Elena García y 2MN Fotografía 26
    Enviada el 25/02/2016

Respuesta de 2MN Fotografía:

¡Hey! gracias por tu recomendación, pero sobre todo por tus palabras. También estamos muy agradecidos con ustedes. Les mandamos un abrazo.
  • Hugo

Hugo Magallanes · Se casó el 06/08/2011

Que el trabajo de HM fotografía hable por él. Visiten su escaparate y su web, véanlo, conózcanlo, platiquen con él y decidan. Se empeñará en conseguir las fotos que le gustaría hicieran para él mismo.

Enviada el 25/11/2015