2MN Fotografía
Troje de Begoña 18, Las Trojes, Corregidora 76100 Corregidora (Querétaro) Mapa · Teléfono

Opiniones de 2MN Fotografía

2MN Fotografía 5
  • Cris

Ricardo Jose Cervera Guzman · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Buenazos y muy agradables

Hugo y Liz son bastante flexibles, atentos y tienen un muy buen ojo para las fotos. ¡Nos tomaron fotos donde no me imaginaba que saldrían fotos tan bonitas! Super recomendables.

2MN Fotografía 6
    Enviado el 19/08/2019
  • Cristina

Cristina López Cayuela · Se casó el 09 de Febrero de 2019

Lo máximo, muchísimas gracias

Todo el equipo es súper profesional, cumplido y dispuesto. Sin duda los volveríamos a contratar, 100 % recomendables.

Enviado el 17/02/2019

Respuesta de 2MN Fotografía:

Gracias a ustedes Cristina por la confianza, recomendación y por todo. Fue una hermosa boda. Les mandamos un fuerte abrazo.
  • Adrienne

Adrienne · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

¡Las fotos más divertidas!

¡Hugo y Liz son las mejores personas! ¡Hacen que la incomodidad de posar ante una cámara sea lo más divertido y natural sin descuidar la belleza de la fotografía! Fueron de lo más flexibles y pacientes lo que es de super ayuda para esos días de estrés.

2MN Fotografía 7
    2MN Fotografía 8
    Enviado el 05/06/2019
  • ALBERTO

Alberto Varas · Se casó el 03 de Febrero de 2018

Por mucho el mejor equipo de trabajo

De verdad fue increíble haber coincidido con HM Fotografía y fue una muy buena decisión haber contratado el servicio. Desde antes de la boda, durante la sesión de fotos en el Nevado de Toluca nos dimos cuenta del profesionalismo y calidad de su trabajo. Durante la boda estuvieron haciendo tomas de todos los momentos importantes y con una excelente calidad. Mi esposa y yo estamos sorprendidos con el trabajo que hizo el equipo de HM Fotografía, los invitados quedaron muy complacidos también. Super recomendado. Alberto.

2MN Fotografía 9
    2MN Fotografía 10
    Enviado el 06/03/2018

Respuesta de 2MN Fotografía:

¡Muchas gracias por tus palabras y sobre todo por la confianza, Beto! Nos encantó ser parte de su hermosa boda. ¡Lizzy y yo los queremos!
  • Fer

Fer Lafón · Se casó el 04 de Noviembre de 2017

Además de ser excelentes fotógrafos, son excelentes personas

Fueron muy amables y divertidos en las sesiones, también fueron muy puntales en cuanto a las entregas y muy flexibles en las ideas que teníamos de fotografía (lugares, poses, eventos, etc.) quedamos muy satisfechos y contentos en la entrega ¡Los recomendamos mucho!

2MN Fotografía 11
    Enviado el 16/01/2018

Respuesta de 2MN Fotografía:

¡Gracias por tus comentarios, Fer! Como les dije el otro día, ustedes son una súper pareja amamos trabajar con ustedes. ¡Les mandamos un fuerte abrazo!
  • Joana

Joana Gómez · Se casó el 07 de Julio de 2017

¡Hugo fue increíble! Si tuviera que casarme otra vez, volvería a elegirlo. Super lindo y amable, muy profesional y las fotos espectaculares. Mis amistades y familiares me siguen diciendo que están excelentes e increíbles las fotos. ¡Gracias, Hugo!

Enviado el 17/09/2017

Respuesta de 2MN Fotografía:

Gracias por tus palabras pero sobre todo por la confianza Joana, fue un gusto trabajar con ustedes. Les mando un fuerte abrazo.

Emilio Vasconcelos · Se casó el 22 de Abril de 2017

Lizzy y Hugo super recomendables, siempre estuvieron pendientes de todos los detalles, la cobertura de la ceremonia, banquete, fotos de los novios, todo al 100, super precios y paquetes a la medida, excelente.

Enviado el 06/07/2017

Respuesta de 2MN Fotografía:

Gracias por tu recomendación y la confianza Emilio. Lizzy y yo les mandamos a ti y Tracy un fuerte abrazo.
  • Paulina

Paulina Carrillo · Se casó el 11 de Marzo de 2017

Totalmente recomendable. Hugo es un excelente fotógrafo y persona: sencillo, flexible, comprometido y profesional. Además, tiene la experiencia familiar y sabe qué es lo importante. Quedamos muy satisfechos con su bello trabajo, nos encantaron nuestras fotos.

Enviado el 22/03/2017

Respuesta de 2MN Fotografía:

Muchas gracias por tus palabras y recomendación Pau. Me encantó trabajar con ustedes. Les mando un fuerte abrazo a ti y a Mario.

Itzel · Se casó el 03 de Diciembre de 2016

Excelente servicio, trato y propuesta de trabajo. Totalmente accesible y dinámico. Lugares para sesión de foto increíbles, con opciones de lugares y horarios muy adecuados. Muy recomendables. Calidad excelente.

Enviado el 23/03/2017

Respuesta de 2MN Fotografía:

Gracias por la recomendación Itzel. Lizzy y yo la pasamos muy bien en su boda, nos encantó trabajar con ustedes. Les mandamos un fuerte abrazo.

Montserrat Lazo Elizondo · Se casó el 17 de Noviembre de 2016

Fue padrísimo confiar en ustedes para retratar el día más importante de nuestras vidas. Nos encantó como nos dejaron ser y pudieron capturar tantos momentos que gracias a ustedes perdurarán. Nos encantó la idea de hacer una sesión sólo en blanco y negro que puede describir los momentos más importantes del día de manera tan elegante.

2MN Fotografía 12
    2MN Fotografía 13