Unlimited Drinks Eventos

Opiniones de Unlimited Drinks Eventos

• Obed

Obed Lugo · Se casó el 26 de Mayo de 2018

¡Bebidas todo un éxito!

A nuestros invitados y a nosotros nos encantaron las bebidas! Fueron muy solicitadas, principalmente la piña colada y las margaritas de tamarindo y de mango. El único inconveniente es que se les acabaron las piñas coladas a mitad del evento, siendo que nos aseguraron que no se acabarían. En cuanto al servicio, decoración, atención y calidad estuvo excelente.

Enviado el 27/06/2018

Ariana Sanchez · Se casó el 09 de Febrero de 2018

Bebidas deliciosas

Nos dieron un excelente servicio, los tragos que sirvieron estuvieron deliciosos, mis invitados fascinados con las bebidas, todo se terminó, ampliamente recomendado. También contratamos 2 salas lounge para complementar el salón.

Enviado el 27/03/2018

Cristina Rivera · Se casó el 17 de Noviembre de 2017

La atención desde el inicio fue muy buena, siempre al pendiente, nos dio una gran variedad de bebidas de las cuales nosotros pudimos hacer una selección. Los paquetes que maneja son muy atractivos. El único inconveniente fue que el día de la boda mi coordinadora no la podía localizar, al parecer tuvo un contratiempo, y aunque mandó todo el equipo (barra y licores) ella y sus ayudantes llegaron tarde, ya con la boda comenzada.

Enviado el 14/09/2018
  • Cindy

Cindy Lopez · Se casó el 21 de Octubre de 2017

Lo único que no me agradó del todo, fue que la persona que hacia los tragos, era un poco lenta, pero es comprensible ya que estaba solo y eran bastantes personas, pero en general el servicio fue excelente.

Enviado el 25/10/2017
  • Karina

Karina Meléndez Ochoa · Se casó el 14 de Octubre de 2016

Un excelente servicio cumplió con nuestras expectativas tanto de nosotros como de nuestros invitados, muy ricas las bebidas mucha variedad en bebidas, presentables y suficientes para todos los invitados y sobre todo que muy bien atendidos de principio a fin, recomendadísima, tuve la oportunidad de contratar sus servicios ya en dos ocasiones y sin ninguna queja, gracias por ayudar hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Enviado el 15/11/2016
  • Renée

Renee Mendoza Martinez · Se casó el 14 de Noviembre de 2015

Excelente servicio y disponibilidad, me encontré sin la posibilidad de asistir a sus oficinas por causas de fuerza mayor y ellos fueron hacia mi para terminar de firmar el contrato. El día del evento, todo estuvo delicioso y perfectamente coordinado. Mis invitados quedaron contentísimos. ¡gracias!

Enviado el 15/12/2015
  • Afrodita

Afrodita Corella · Se casó el 06 de Noviembre de 2015

Excelente servicio. Super accesibles en todo momento. Les dimos recomendaciones de tragos y nos apoyaron para incluirlos en el servicio. Puedes llegar acuerdo con los pagos y tienen muchas promociones. Definitivamente es un proveedor al cual volveríamos a contratar para cualquier tipo de eventos.

Enviado el 10/05/2016