Opiniones de Sweet Gelato

Sweet Gelato

Cancún, Quintana Roo

• Beatriz
    Beatriz M. Enviado el 22/01/2016
    Sweet Gelato fue todo un éxito en nuestra boda. Los sabores de los helados fueron geniales junto con los toppings y la atención de Viri que fue espectacular. Fueron muy flexibles en cuanto a horarios y detalles que pedimos. ¡Nos encantó!

Respuesta de Sweet Gelato:

Hola Bea. Mil gracias por tu recomendación y palabras, en verdad siempre, siempre es un verdadero placer atender a personas tan atentas y lindas como tú. Es muy grato saber te gusto nuestro servicio. Hermosa boda. Gracias por confiar en nosotros. Feliz matrimonio.
    Alejandra E. Enviado el 01/12/2015
    Gracias Viri! El servicio fue excelente todo muy lindo pero lo mejor las paletas y helados deliciosos, Ellos se encargaron de todo, nosotros solo disfrutamos del momento y de los rico helados y paletas.

Respuesta de Sweet Gelato:

Hola Eli. Gracias por tus comentarios, fue un verdadero placer servir en tu hermoso evento. Estamos muy contentos de saber que les gusto a todos. Felicidades a los recién casados.
    Juan A. Enviado el 12/07/2016
    Excelente sabor y un servicio inmejorable. Atención increíble, el precio del producto es accesible aun que no es lo más adecuado. El personal muy atento y con grandes ideas de decoración. Una gran puntualidad y un gran esfuerzo en que quedemos contentos con su servicio.

Ivonne G. Enviado el 07/08/2015
    Una excelente opción para quienes tienen su evento en una locación calurosa, los helados fueron la sensación tanto para los niños como los adultos, (el sabor banana split riquisimo). Nos llamaron para conocer un poco sobre los colores de nuestro evento y hacer una prueba de sabor, todos quedamos muy contentos con el servicio.

Respuesta de Sweet Gelato:

Muchas Gracias Ivonne por tu recomendación. Nos gusta saber que cumplimos con nuestro objetivo. Muchas muchas gracias por confiar en nosotros.
  • Elideth & Eduardo
    Elideth P. Enviado el 27/05/2015
    Contrate el servicio, para darles paletas a mis invitados al terminar la ceremonia religiosa, debo de decir que sus productos son riquisimos, su servicio de gran calidad, muy puntuales, flexibles y la respuesta es inmediata. Todo a un excelente precio. Quiero felicitarlos por su gran profesionalismo y estoy feliz de haberlos contratado para mi evento, todos mis invitados me dijeron que estaban riquísimas las paletas. Recomendables 100%.

Respuesta de Sweet Gelato:

Gracias Eli, por permitirnos ser parte de tu gran día. El mejor premio es recibir comentarios y recomendaciones como la tuya, y para eso nos estamos esforzando día a día, para ofrecer a nuestros clientes una experiencia diferente y deliciosa.¡Gracias por compartir tu experiencia con Sweet Gelato!
    Jennifer R. Enviado el 01/07/2015
    Muy recomendable todos mis invitados quedaron fascinados con las paletas y helados, solo creo que faltó un poco de decoración en base a lo que me habían dicho, pero muy puntuales y muy rico tampoco me dieron los mini alfajores que me dijeron pero bueno pues todo salió bien y quedaron satisfechos. Gracias.
  • Pamela
    Pamela Enviado el 12/05/2015
    Excelente servicio de Sweet Gelato. Nos sirvieron 3 basquetas de delicioso helado vegano para nuestros invitados. Algo que buscábamos específicamente. Aparte, durante el coctel disfrutamos de paletas con algunas mezclas de alcohol. Todo muy rico y profesional.

Respuesta de Sweet Gelato:

Gracias Pame, por permitirnos ser parte de tu gran día. El mejor premio es recibir comentarios y recomendaciones como la tuya, y para eso nos estamos esforzando día a día, para ofrecer a nuestros clientes una experiencia diferente y deliciosa.

¡Gracias por compartir tu experiencia con Sweet Gelato!
    Denisse Enviado el 08/06/2015
    Los helados son deliciosos, el servicio siempre fue excelente, super atentas y dispuestas a colaborar en todo momento. El montaje ni se diga de los mas padres que eh visto.¡Lo recomendaría al 100% gracias por estar en nuestra boda!
    Arianna S. Enviado el 08/04/2015
    Son los mejores helados, tienen mucha variedad de sabores y presentaciones. Te ayudan para que en tu evento haya lo que necesites y quieras. El servicio es excelente están muy al pendiente de tus solicitudes, dudas y ofrecen sugerencias. Me encantaron los sándwiches de galleta en medio helado son deliciosos, las paletas de alcohol son la mejor elección y sobre todo con el calor, mis invitados siempre recuerdan que fue la mejor mesa de helados. Gracias Yamit, Adriana y Sweet Gelato ¡son los mejores!

Respuesta de Sweet Gelato:

Gracias Arianna por permitirnos ser parte de tu gran día. El mejor premio es recibir comentarios y recomendaciones como la tuya, y para eso nos estamos esforzando día a día, para ofrecer a nuestros clientes una experiencia diferente y deliciosa.
    Gracias por compartir tu experiencia con Sweet Gelato.