Opiniones de Sugar Art Studio Mx

Puebla

• Alex
    Alex Enviado el 29/12/2022

Excelente atención

Me gusto mucho el pastel y a todos los invitados también excelente sabor y variedades

Respuesta de Sugar Art Studio Mx:

Muchisimas gracias a ustedes por confiar en nuestro trabajo, para nosotros siempre es un reto hacer los pasteles de bodas ya que implica una gran responsabilidad y saber que les gusto nos alegra y motiva demasiado! Nuevamente muchas gracias!
    Azuany N. Enviado el 01/12/2021

El pastel de mis sueños

El pastel súper rico tal y como lo pedimos en la degustación. La decoración súper bonita.
    Alan G. Enviado el 04/03/2019

Excelente trabajo

El servicio es de calidad, los postres y los pasteles tienen un sabor muy rico, y la presentación los pasteles y de sus mesa es muy bonita. Son muy puntuales y profesionales, felicidades. Los recomiendo ampliamente.

Respuesta de Sugar Art Studio Mx:

Gracias, cada pastel, cada mesa la hacemos con mucho cariño, gracias a uds por la confianza y por dejarnos ser parte de este momento tan maravillosos en su vida.

Martha M. Enviado el 05/11/2018

Excelente atención, calidad y servicio inmejorables

Todo fue excelente, la calidad y mejor servicio y atención. Sabor exquisito y definitivamente todo un arte. Realizan tu sueño realidad, cada elemento plasmado elegantemente. Sin duda la mejor opción.
    Gabriela C. Enviado el 05/11/2018

Además de tener un excelente servicio, el diseño estuvo muy bien hecho y el sabor del pastel riquísimo. Me gustó que se acoplan a lo que pides y repito, sus pasteles están muy bien hechos. Súper recomendable. Muy puntuales en la entrega y el servicio post venta, padrísimo ya que se preocupan por que su cliente haya quedado contento.
  • Coseth
    Coseth L. Enviado el 06/11/2018

Ricos pasteles

Me encanta el diseño y el sabor delicioso. Excelente trato, volvería a pedir y recomiendo. Si buscan pasteles de excelente calidad y precio con libertad de diseño, higiene y cuidado, no duden en contratar este servicio.
  • Hector
    Hector D. Enviado el 04/06/2018

¡Apoyo total!

Hola, son una pareja que se coordina muy bien y siempre te dan soluciones a las necesidades que tengas! Son flexibles y están atentos a los detalles que puedan pasar en el evento, lo recomiendo, ademas de que son una pareja fresca que te entiende! Muy recomendable!

Respuesta de Sugar Art Studio Mx:

Muchas gracias, Héctor, como te comentábamos nuestro objetivo es que ustedes disfruten su día sin preocuparse por nada, los detalles y otras situaciones son nuestros trabajo. Fue un placer poder acompañarlos en ese evento tan especial. Muchas felicidades saludos.
  • Roxana
    Roxana T. Enviado el 04/06/2018

Escuchan tus ideas, se ajustan a tu presupuesto, te ofrecen además otros servicios, excelente servicio, lo atiende gente seria y muy profesional; mi mesa de dulces, organización, decoración, planeación fue excelente.

Respuesta de Sugar Art Studio Mx:

Gracias, Roxana, por compartir tu experiencia con nosotros. Estamos muy felices y agradecidos por dejarnos ser partícipes de tu boda. Gracias y quedamos a tus órdenes para cualquier cosa. Saludos.
    Veronica C. Enviado el 26/03/2018

Excelente servicio y calidad

Empresa profesional que escucha a sus clientes y busca adaptarse hasta en los más mínimos detalles en la personalidad, la mesa de dulces en todo momento estuvo ordenada, limpia y con dulces suficientes para todos los invitados. El montaje estuvo adaptado a nuestras necesidades y gustos, los dulces que se ofrecieron fueron de excelente calidad y presentación, Joana siempre con la mayor disposición de ayudarte facilitando que nunca te preocupes por que el servicio deje de operar.

Respuesta de Sugar Art Studio Mx:

Muchas gracias por tus comentarios, estoy muy contenta de saber que el servicio fue y de tu agrado. Te mando un abrazo y quedo a tus órdenes para lo que se te ofrezca.
    Juan A. Enviado el 02/03/2018

Exelente servicio

Fabuloso, experiencia y calidad proporcionada fue excelente, volveremos a utilizar sus servicios para futuros eventos, gracias a todo su magnífico equipo, espero que sigan progresando con el mismo ánimo.

Respuesta de Sugar Art Studio Mx:

Gracias Juan Manuel, cada evento que hacemos nos hace crecer como personas y mejorar nuestro servicio, te agradecemos una vez más tu preferencia, te enviamos a ti y a tu familia un cordial saludo.