Soé Mesas de Postres

5 opiniones | Villa de Alvarez (Colima)

Opiniones de Soé Mesas de Postres

• Rosario

Rosario R. · Se casó el 04/01/2020

Super hermoso y delicioso trabajo

Deliciosos postres, trato muy amable, accesible en su forma de pago, entrega en tiempo y forma, nos encantó nuestro pastel personalizado. Gracias Soe, quedó hermoso y super rico, gracias por tu compromiso y dedicación en cada detalle de nuestro genial y delicioso pastel, ¡a todos nos encantó!

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de Soé Mesas de Postres:

Gracias a ti. De verdad lo disfruté muchísimo. Un reto para mi y amé el resultado. Les deseo toda la felicidad son una pareja súper divertida con eso ya tienen la mitad ganada. Éxito y bendiciones.
  • Irma

Irma F. · Se casó el 07/07/2018

Nos encantó, desde que vi sus fotos supe que quería que formaran parte del día más importante. Las mesas quedaron hermosas y, sobre todo, delicioso todo. Super recomendable. Soe está siempre al pendiente y lindísima. Gracias por todo.

Enviado el 11/07/2018

Respuesta de Soé Mesas de Postres:

Gracias Irma, estamos muy contentos de haber formado parte. Sin duda, has sido una novia ejemplar. Mil gracias por tu confianza.
  • Lucy

Lucy H. · Se casó el 07/10/2017

Soé estuvo con nosotros a cada paso. ¡Sus postres son deliciosos! Ella es una persona con un gran corazón y amor por lo que hace. Fue muy profesional y un amor con nosotros, en especial conmigo (la novia). Definitivamente la recomendamos. Gracias, Soé, ¡por endulzar nuestra boda!

Enviado el 09/10/2017

¡Te amo!
    Gracias Lucy no tengo palabras para agradecerte el gesto Tan maravilloso que tuviste al presentarme a tus invitados , me sentí cual reina de belleza.
    Mucho éxito, mucho amor y todas las bendiciones del mundo para ti y tu esposo.

Agustin O. · Se casó el 19/08/2017

Exelente servicio, ellos se encargan de todo. Tú solo disfrutas el momento.
    Recomendable 100%. Aparte que sin muy accesibles de cualquier idea que traigas en mente y ellos te asesoran para que tengas lo mejor en ese momento tan especial.

Enviado el 12/09/2017

Montserrat · Se casó el 19/08/2016

Mi esposo y yo vivimos en México, a pesar que él es de Colima, no contábamos con muchas referencias, acudimos a un bautizo donde vimos su trabajo y no dudamos en contactarla para nuestra boda en Colima. Al conocerla personalmente te brinda mucha confianza, cualquier idea, apuro, en todo tu evento está al pendiente, excelente servicio y trato, si en un futuro tenemos otro evento en Colima, no dudaría en contactarlos, gracias Soé.

Enviado el 12/09/2017

Respuesta de Soé Mesas de Postres:

¡Hola, Montse! ¡Gracias! Para nosotros fue un honor estar en tu boda. Sin duda conocerlos ha sido maravilloso. Mil gracias por su confianza.