Food truck y mesas de dulces Quintana Roo

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Quintana Roo: si quieres una boda increíble y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios de food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Aquí encontrarás candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas, cupcakes... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda: 32 empresas
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Quintana Roo
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
After Light
After Light
Food truck y mesas de dulces, Chetumal, Quintana Roo

Las posibilidades que After Light brinda a los novios les permitirán armar un evento que sorprenda a todos sus invitados. Mediante exquisitos cocteles y shots, tienen una serie de alternativas que podrán seleccionar para el gran día de su boda. Sin duda, esta empresa les ayudará a marcar la... (Mesas dulces para eventos Quintana Roo)

Precio desde $1,500
Rubious - Barra Móvil
Rubious - Barra Móvil
Food truck y mesas de dulces, Cancún, Quintana Roo

Rubious es un servicio de barra móviles que se especializa en llevar excelente alternativas de bebidas para las celebraciones más especiales, como por ejemplo la fiesta de su boda. Su equipo de profesionales les brindará un concepto que sin ninguna duda será del agrado de todos sus invitados,... (Candy bar para eventos Quintana Roo)

Precio desde $89
Bolimax
Bolimax
1
· Food truck y mesas de dulces, Playa del Carmen, Quintana Roo

Bolimax es una empresa que se dedica a diseñar los bolis helados más deliciosos para bodas y otros eventos de alto nivel. Esta compañía cuenta con una sólida experiencia ya que desde hace 7 años se dedica a la elaboración artesanal. Sin duda será su gran ocasión para sorprender a todos sus invitados... (Food trucks para eventos Quintana Roo)

Precio desde $2,000
Invitados 20 a 700
D&C Sweet - Mesa de Dulces
D&C Sweet - Mesa de Dulces
Food truck y mesas de dulces, Playa del Carmen, Quintana Roo

D&C Sweet - Mesa de Dulces es una empresa dedicada a la creación de dulces y mesas de dulces de todos los estilos que puedan imaginar. Los profesionales les brindarán cupcakes de diferentes sabores, fuentes de chamoy y una infinidad de productos de chocolate con los cuales deleitarán a sus... (Candy bar para bodas Quintana Roo)

Precio desde $15
Invitados 50 a 300
Los Pockets
Los Pockets
Food truck y mesas de dulces, Cancún, Quintana Roo

Los Pockets es un servicio sobreruedas de postres que con su infraestructura movil lleverán una propuesta única para su celebración de bodas. Están enfocados en ofrecerles excelentes servicios de cocina dulce, rescatando texturas y sabores típicos de la cocina de calle. Servicios que ofrece Su... (Food trucks para fiestas Quintana Roo)

Precio desde $4,500
Toda Ocasión Cancún
Toda Ocasión Cancún
3
· Food truck y mesas de dulces, Cancún, Quintana Roo

Si son una pareja amante de los dulces, en Toda Ocasión Cancún encontrarán a esa empresa especialista en mesas dulces y postres que de seguro les brindará esos productos que tanto ustedes gustan. Sin problemas este equipo llegará a su evento con un toque de sabor inigualable. Servicios que... (Food truck y mesas dulces Quintana Roo)

Precio desde $3,000
1
Dolceamata
Dolceamata
Food truck y mesas de dulces, Cancún, Quintana Roo

Crepas dulces o saladas. Si desean que el banquete de su boda sea original e innovador pueden contar con los servicios especiales de Dolceamata. Esta empresa está especializada en la preparación de toda clase de crepas. Esta opción de banquete es sencilla, exquisita y sobre todo original. Servicios... (Candy bar para eventos Quintana Roo)

Precio desde $1,500
Invitados 25 a 300
Eventos Chac
Eventos Chac
1
· Food truck y mesas de dulces, Playa del Carmen, Quintana Roo

Eventos Chac es una empresa especializada en el montaje de todo tipo de mesas de dulces y de postres para grandes eventos, como es el caso de su boda. Si buscan algo diferente con lo que sorprender a sus invitados y saciar su apetito goloso, estos profesionales conseguirán hacer realidad todos sus... (Food trucks para bodas Quintana Roo)

Precio desde $2,000
Cervecería El Barril
Cervecería El Barril
Food truck y mesas de dulces, Bacalar, Quintana Roo

Cervecería El Barril es un servicio artesanal para eventos sociales, que llevará excelentes alternativas para que ustedes y sus seres queridos tengan una celebración de boda aún más especial. Es una bebida de gran calidad que está reconocida por ser la famosa cerveza que se sirve en el restaurante... (Candy bar para eventos Quintana Roo)

Precio desde $40
Invitados 5 a 250
Helados Corsi
Helados Corsi
2
· Food truck y mesas de dulces, Cancún, Quintana Roo

Helados Corsi es una empresa especializada en la fabricación de helados italianos y paletas gourmet, que cuenta con un servicio de carritos personalizados, ideales para bodas y otros eventos. En su banquete, todo el mundo podrá disfrutar de un momento fresco y delicioso con unos de estos... (Food trucks Quintana Roo)

Precio desde $50
Invitados 50 a 1000
Parrilladas VIP
Parrilladas VIP
Food truck y mesas de dulces, Cancún, Quintana Roo

Parrilladas VIP es una gran opción de catering para el día de su boda, pues es un servicio diferente que consentirá a sus invitados a través de los mejores platillos basados en parrilladas, algo muy original que dejará a todos satisfachos, siendo todo un éxito. Servicios que ofrece Se ajustarán a su... (Food trucks Quintana Roo)

Precio desde $70
Charo's Paletas de Hielo
Charo's Paletas de Hielo
Food truck y mesas de dulces, Playa del Carmen, Quintana Roo

Charo’s es una empresa que les ofrece paletas de hielo para que ustedes y sus invitados tengan un momento refrescante durante su boda. Si están pensando organizar un evento en la playa o en una zona de clima cálido, esta es la solución ideal para ese momento. Productos que ofrece Charo’s los... (Food trucks para bodas Quintana Roo)

Precio desde $1,500