Opiniones de Oh my candy!

Oh my candy! Ver más información

Mariana M. Enviado el 17/01/2019

Oh my Candy es lo máximo

Mi experiencia con Oh my Candy ha sido muy buena, se adecua a tu evento y las mesas de dulces que hace son de la mejor calidad, además relación precio-producto es lo mas justo.

¡Felicidades, Oh My Candy!

Respuesta de Oh my candy!:

Gracias por tu increíble comentario Mariana, oh my candy. Agradezco que te tomes el tiempo para poder mandarnos este comentario, nos encanta recibir retroalimentación de parte de nuestros clientes.
  • Gloria
    Gloria C. Enviado el 26/03/2018

Maravilloso

Profesional, puntualidad, amables, precioso. Estaba un poco temerosa de no saber y conocer estos servicios, no tenía referencias ya que tengo poco tiempo de vivir acá en Cholula y de verdad que superó mis expectativas en cuanto a todo. Lo mejor fue que el ambiente se volvió romántico y todo el servicio fue espectacular. Gracias a todos los involucrados de Oh my candy! Maravilloso. Espectacular!

Respuesta de Oh my candy!:

Gloria, ¡gracias por permitirnos ser parte de ese día tan importante para ustedes! ¡Te agradecemos la confianza que tuviste!
  • Daniela
    Daniela L. Enviado el 17/01/2019

El servicio fue espectacular

¡Me encantó todo! Lo super recomiendo, puntuales, buena actitud de parte de todo el equipo.

Mariana M. Enviado el 17/01/2019

¡El mejor servicio!

Una experiencia muy buena, reflejando un profesionalismo en la entrega del evento. Una empresa que sabe escuchar y me entrego lo solicitado.

¡Super recomendado si quieres calidad!
    Cynthia C. Enviado el 19/05/2017
    Oh my candy! Cubrió varios detalles de mi boda, la mesa de dulces estuvo espectacular, me encantó, cubrió cada uno de nuestros gustos y estuvo al 100% personalizada.
    Los recomiendo ampliamente. La atención es una de las cosas por las cuales lo vuelves a contratar, todo su equipo está súper cuidado y sus productos son 100% de calidad, son súper puntuales, honestos y dedicados en lo que hacen. Si no tienes idea de lo que quieres Dani (que es la dueña) te ayuda a centrar tus ideas y te da opciones de lo más innovador que hay. Otro punto que me encantó es que no sólo se dedican a las mesas de dulce, quesos, y más, también te puede ofrecer invitaciones y muchos más detalles para tu evento, así te quitas de tanto proveedor. Yo los contraté para casi todo lo de mi boda. Sin duda los vuelvo a contratar.

Respuesta de Oh my candy!:

Cynthia y Poncho, nos encantó ser parte del gran día. Les agradecemos su recomendación y esperamos seguir siendo parte de sus eventos.
    Lorena Enviado el 19/05/2017
    ¡Súper profesional! Los diseños personalizados como tú los quieras, tiene ideas súper originales y diferentes y hace cosas padrísimas. De verdad, el montaje quedó increíble. ¡La súper recomiendo para todo evento! ¡Me encanta!

Respuesta de Oh my candy!:

Lorena y Julio muchas gracias por su gran recomendación, fue un placer estar en ese día tan especial.