Opiniones de Nice Candy Bar

Nice Candy Bar

Cuauhtémoc, Ciudad de México

• Wendy
    Wendy A. Enviado el 27/10/2017
    Me encantó el servicio, Nayeli es una excelente persona que te sugiere ideas de acuerdo a lo que te gusta y necesitas. Son personas muy comprometidas y eso da como resultado un excelente servicio. Nuestra mesa superó nuestras expectativas, muy buena presentación. Una parte muy importante del servicio es que constantemente llenan de productos y nunca se quedó vacía. También nos entregaron los productos que ya no fueron utilizados, incluso los personalizados.

Los recomiendo ampliamente y definitivamente volvería a contratar sus servicios sin dudarlo.

Respuesta de Nice Candy Bar:

Agradecemos tu comentario Wendy, así como tu confianza. Definitivamente, no existe mayor satisfacción que cumplir las expectativas de las novias e inclusive, superarlas. Fue un honor participar en el día más importante de tu vida.
    Diana Enviado el 01/08/2017
    Cuando una como mujer piensa en casarse y sobre todo en la gran fiesta, espera que sea ¡todo un sueño!, y sin duda alguna Nice Candy Bar fue idóneo para lograr ese sueño, todos los detalles fueron perfectos, superaron totalmente mis expectativas, realmente se esfuerzan y preocupan por que estés feliz con lo que van a hacer, además de ser muy amables y pacientes. Los recomiendo al 100% por que estoy segura de que sin su ayuda y creatividad mi boda no habría sido lo que siempre imaginé. Sin olvidar que se nota que los caramelos son de la más alta calidad, ya que el sabor es inigualable, y la ventaja es que puedes elegir entre tus dulces favoritos, para que realmente sea como te agrada y todo eso va adornado con la temática que prefieras! Muchísimas gracias por hacer que mi boda se realizara en un lugar lleno de magia!

Respuesta de Nice Candy Bar:

Agradecemos tu comentario Diana, así como tu confianza. Definitivamente
  • O
    Oscar Enviado el 12/03/2017
    Me gustó el servicio, su puntualidad y profesionalismo. No hubo ningún problema durante mi boda. Llevaron producto extra, sobró y me lo devolvieron. Le encantó a mi esposa e invitados el cofre de los deseos.

Luis Enviado el 12/03/2017
    Me encantó su carrera con sus contrastes en colores. Los detalles con su iluminación fue algo de mi agrado ya que en la noche se veía espectacular, de igual manera los platillos de quesos sabían muy ricos.