Opiniones de More Shots Jalisco

More Shots Jalisco Ver más información

Paola Enviado el 25/09/2023

Deliciosos!

Sofi es super atenta! Resolvió todas nuestras preguntas! Los shots muy ricos!
    Karen Enviado el 09/06/2023

Encantados

Lo recomiendo totalmente, se portaron excelente desde que comencé con la cotización, unos días antes confirmaron lugar y fecha, llegaron a tiempo y los invitados estuvieron fascinados con los shots
  • ZoéGom
    Zoé G. Enviado el 24/11/2021

Los mejores

En tiempo, en forma, super ricos, prendieron la fiesta. Animaron todo todos mis invitados, los amaron.

• Alicia
    Alicia Enviado el 10/10/2021

Super recomendable

La mejor inversión que pudimos haber hecho para la boda. Hacen un super ambiente, los shots muy ricos y la atención muy buena.

Respuesta de More Shots Jalisco:

¡Hola Alicia! Nos encantan los clientes felices. Muchas gracias por hacernos parte de tu día más especial. Esperamos poder servir en otro evento con ustedes, muchas felicidades. Quedamos a tus órdenes para futuros eventos.
  • O
    Osvaldo V. Enviado el 13/09/2021
    El servicio que ofrecen en general está padre, obviamente a todos les emociona ver carritos llenos de shots, pero buscaría otro proveedor a la próxima. La atención es muy amable, y el tiempo de respuesta rápido. Lo malo fue que contraté 400 shots y según en ese paquete regalaban el skibar (nunca apareció).

Cuando comenté esto con la encargada después del evento me dijo que sí lo habían llevado y hasta foto había. Que se les haya olvidado el skibar puedo entenderlo, pero molesta que te digan algo que no es y da la impresión que saben que los novios están ocupados con otras cosas y crean que no se van a dar cuenta (obvio la foto nunca la mandaron).

Igual cuando salió un carrito se les rompieron varios shots. Nunca me dijeron cuántos fueron, si se repusieron o si se hizo algo al respecto. De nuevo, pareciera que pretenden que los novios no se dan cuenta. Con lo anterior la verdad es que cero confianza para contratarlos de nuevo. Poco flexibles.

Cuando quise bajar el número de shots por tema de pandemia, me dijeron que ya no se podía. La segunda mitad del pago forzosamente tenía que ser en efectivo, que ya no se podían transferencias. Ningún otro proveedor se puso así.

Respuesta de More Shots Jalisco:

Estimado Osvaldo, muchas gracias por tu retroalimentación, estamos muy apenados que los detalles que mencionas hayan hecho que tu experiencia no haya sido como la esperabas.

Como comentas el ski shot era de cortesía y tuvimos un problema al llevarlo, todos los shots contratados fueron servidos independientemente de los caballitos rotos al momento de subir a la pista, ya que siempre llevamos de mas.

Esperamos nos puedas dar una segunda oportunidad en tu próximo evento, estamos seguros que a pesar de lo mencionado, cumplimos con el objetivo de ambientar tu boda.
  • Stephanie
    Stephanie P. Enviado el 09/08/2021

¡Super recomendados!

Animaron la fiesta muchísimo y los chavos traían super buena actitud. Sofi es muy profesional y, aunque tuvimos que cambiar nuestra boda dos veces por el Covid, nos hicieron el cambio sin problemas. ¡Gracias por ayudar a que nuestra boda fuera tal y como la soñamos!

Respuesta de More Shots Jalisco:

¡Hola Stephanie! Muchas gracias por hacernos parte en tu día. Nos encantó. ¡Quedamos a tus ordenes para futuros eventos! Y gracias por compartirnos las fotos, están increíbles. Muchas felicidades.
  • Fernando
    Fernando V. Enviado el 05/07/2021

More Shots, el gran momento

Si se trata de ambientar tu evento al máximo, More Shots es la opción.

La calidad de los tragos, y el super ambiente que se genera con su gran entrada, hacen que éste momento se guarde en la memoria de los novios y de todos los invitados.

No duden en contratarlos, con More Shots el evento se irá a otro nivel.
  • جوناتان
    جوناتان ?. Enviado el 17/11/2020

Shots espectaculares

La verdad fue algo diferente y a los invitados les encantó. ¡Muy ricos todos los shots! Muy recomendables.
  • Paola
    Paola B. Enviado el 02/12/2019

Lo que prende la fiesta

Quedamos encantados con el servicio. El ambiente que traen es muy divertido.
    Los detalles como la fumigadora es un plus y los sabores de los shots son muy ricos.

Respuesta de More Shots Jalisco:

¡Hola, Paola! Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario. Nos encantó ser parte de tu boda y haber aportado a que disfrutaran tanto su fiesta. ¡Muchas felicidades y nos vemos en otras fiestas muy pronto!
  • Goretti
    Goretti ?. Enviado el 05/02/2020

Súper buena opción

Complementan perfectamente tu festejo, encantada. Súper ricos y además los chicos súper buena actitud.

Respuesta de More Shots Jalisco:

¡Hola, Goretti! Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario. Nos encantó ser parte de tu boda y haber aportado a que disfrutaran tanto su fiesta. ¡Muchas felicidades y nos vemos en otras fiestas muy pronto!