Montajes Borr - Coctelería

4 opiniones | Ensenada (Baja California)

Opiniones de Montajes Borr - Coctelería

• Isela

Isela Moreno · Se casó el 04/11/2017

Lo recomiendo ampliamente ya que de todos los proveedores en cristalería ellos fueron los que manejaron los precios más accesibles y el producto que ofrecen está en excelentes condiciones y muy bonitas opciones, muy buen trato y el tiempo de entrega fue perfecto. No dudaría en recomendarlo y por supuesto en volver a contratarlos.

Enviado el 08/11/2017

Rocío & Eduardo · Se casó el 30/05/2015

100% recomendables. Excelente servicio en el evento, manejo apropiado de cristalería para cada tipo de bebida, uso de productos de calidad y buen sabor en las bebidas. Excelente comunicación y atención al cliente.

Enviado el 10/06/2015
  • Marcia

Marcia cabral · Se casó el 02/05/2015

Tuvimos una muy buena experiencia al contratar los servicios de Montajes Borr en cuanto a la cockteleria, nuestros invitados quedaron fascinados con el servicio y con los "tragos" ya que tienen una gran variedad y están riquísimos. Nos encantó su presentación y el sabor, los probamos en la degustación y nos convencieron desde entonces.

Enviado el 29/06/2015