Mexsi 72
Av. 7, Pte. 312, Col. Centro 72000 Puebla (Puebla) Mapa
¿Reservado? Guardar
Precio desde $1,600
Compartir

Equipo de Mexsi 72

Emilio  Valera Carmona

Emilio Valera Carmona

Cofundador de Mexsi 72 - Mixólogo

Chef y mixólogo. He trabajado en los bares más representativos de la ciudad de Puebla, Playa del Carmen y Guatemala. He participado en diferentes master class con bartenders reconocidos a nivel mundial tales como: Simone Carpole, Luca Cinalli y Erik Lorincz.

Colaboro con la empresa Diageo para llevar a cabo el programa innovación en la industrial del turismo en México & Learning for Life.

Macario  Vásquez Peña

Macario Vásquez Peña

Cofundador de Mexsi 72 - Mixólogo

Chef y mixólogo.

He trabajado en el sector restaurantero desde los 16 años. He sido jefe de barra en distintos restaurantes y bares principalmente en Puebla y Oaxaca.

Actualmente trabajo para Ancho Reyes, Montelobos y Ojo de Tigre.

Orlando  Pacheco

Orlando Pacheco

Sommelier

Soy Sommelier.

Licenciado en administración de empresas. Sommelier miembro de la asociación de sommeliers Méxicanos que avala la Asociación Panamericana de Sommeliers y Asociación de Sommeliers Internacional

Tengo una trayectoria de 16 años de dedicación en el mundo de vinos y licores.

Durante este tiempo he recibido de parte de los principales distribuidores en el país como lo son: moet hennessy, brown forman de México, Diageo, Bodegas la Negrita, La Madrileña, Bacardí y compañía, Pernod Ricard, Casa M, Bodegas Santo Tomás, Monte Xanic, La Cetto, Bodegas Matarromera, entre otros, el conocimiento sobre elaboración y maridaje de los principales destilados y vinos que se comercializan en el mundo, obteniendo de esta forma la experiencia y reconocimientos que avalan su trayectoria.

Ejerciendo profesionalmente los últimos 6 años con el respaldo de la Asociación de Sommeliers mexicanos, desempeño la noble actividad de difundir la cultura del vino en México.

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $50,000 para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.com.mx y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info