Opiniones de Lemon Bar Services

Lemon Bar Services

San Luis Potosí

• Brenda
    Brenda Enviado el 28/07/2015
    Excelente servicio y supe profesionales. Además de que ambientan tu fiesta al 100 por ciento sus bebidas están super ricas, no puedes tomar sólo una. Estuvieron genial en mi boda. Los recomiendo, existe mucha seguridad y variedad del producto.
  • Cecy
    Eva C. Enviado el 21/01/2015
    Muy buen servicio recomendable. Llegaron temprano y esperaron instrucciones para servir las bebidas, justamente lo que se les pidió y en orden, creo que es un toque muy especial para los invitados, quedan muy satisfechos y alegres. Todo muy bien 100% recomendable. Gracias.
  • Z
    Zelideh M. Enviado el 16/07/2012
    Las bebidas estar riquísimas y todos los invitados quedaron muy complacidos. Además que la presentación de todas las bebidas está muy bonita, el servicio muy agradable y de buena calidad. ¡100% recomendable!

Cecilia V. Enviado el 13/07/2012
    El servicio de Lemon Bar va más allá que un simple contrato. Se involucran en el evento personalizando, son puntuales, atentos, amables y lo más importante: los cócteles son maravillosos.
    Definitivamente le dieron un plus al evento, todas mis invitadas quedaron felices y satisfechas. Los recomiendo ampliamente para bodas y despedidas de soltera.
    Ofrecen una extensa variedad en cocteles y a pesar de que trabajan horas, siempre tienen una sonrisa para ofrecer a todos los invitados. No solo estuvieron en la despedida de soltera que organicé, sino también en la boda y fueron un éxito.
    Ampliamente recomendados.