Janny Candy Bar
Rinconada del Camichin, 2046, Rinconada de las Palmas 45130 Zapopan (Jalisco) Mapa
Precio desde $40

Opiniones de Janny Candy Bar

Karla Ruiz · Se casó el 29 de Agosto de 2015

Excelente servicio, volaron los postres en cuanto se abrió la mesa, es una muy buena opción que le encantó a mis invitados. No probé todos los postres pero se veían hermosos y lo que sí probé estaba rico.

Enviado el 07/11/2015

Doria Rubio · Se casó el 19 de Junio de 2015

Me encantó la candy bar. Definitivamente volvería a contratar sus servicios para otro evento, excelente calidad, precio y no se puede decir menos de la atención recibida. Me encuentro totalmente satisfecha, 100% recomendable.

Enviado el 25/06/2015

Jocelyn Villalobos · Se casó el 09 de Mayo de 2015

Excelente sabor y muy buen gusto en la decoración y presentación de los productos. Totalmente recomendable, mis invitados y yo quedamos fascinados tanto por el sabor como la presentación, ya que ambas son muy importantes. Felicidades Janny y más éxito.

Enviado el 20/05/2015
  • Carla

Carla San Roman Avalos · Se casó el 02 de Mayo de 2015

Muy buen servicio, me hicieron una barra de snacks, un de postres y otra de quesos y carnes frías, todo delicioso y muy de acuerdo al evento. A pesar de que fue en un lugar fuera de la ciudad llegaron en tiempo y montaron todo precioso y personalizado.

Enviado el 26/05/2015

Pau Mercado · Se casó el 20 de Diciembre de 2014

Riquísimo. Súper recomendable. Vale la pena elegirlos. Buen precio a cada cosa. Excelente servicio y atención. Muy flexible. Me encantó como te lo decoran. Respetan tus gustos para la mesa. Muy lindo todo y los invitados les gustó el sabor y la presentación. Muy rico, rico y riquísimo.

Enviado el 11/02/2015
  • Monica

Monica Rodríguez Espinoza · Se casó el 13 de Diciembre de 2014

Estuvimos bastante satisfechos con el servicio que nos prestó Ale. La presentación del candy bar nos gustó mucho, por el toque que le da a la personalización de los productos. La volvería a contratar para otro evento.

Enviado el 30/01/2015

Rennè Isabel · Se casó el 18 de Octubre de 2014

La decoración y los bocadillos fueron todos los acordados, se presentaron en el lugar y horario en que se quedo, la degustación fue muy bien también, los ingredientes utilizados son de la mejor calidad, mi única recomendación sería que bajaran el número mínimo de personas que en esta ocasión fue de 50, a uno de 30. Eso para eventos más pequeños.

Enviado el 06/03/2015
  • Ivan

Ivan Ruiz · Se casó el 11 de Octubre de 2013

Una excelente opción, ya que solo le dimos ideas generales de lo que queríamos y ellos desarrollaron todo el concepto. Además la flexibilidad de horario para atendernos nos ayudó mucho. Basta con decir que fue lo que más destacaron los invitados de mi boda.

Enviado el 14/01/2014

Primavera VillaseÑor · Se casó el 16 de Marzo de 2013

Todo excelente. Yo lo recomiendo ampliamente, excelente calidad, precio, presentación y siempre con amabilidad, ya han cubierto varios de mis eventos y sin duda seguiré confiándoles los posteriores.

Enviado el 15/02/2015

Jessika Aguilar · Se casó el 01 de Diciembre de 2012

Lo recomiendo ampliamente, es una profesional en todo el sentido la palabra, capta cada cosa que te gustaría poner en tu barra. Es una persona amable, interesada que en tu barra de postre te quede hermoso. Todo lo que te ofrece es de excelente calidad, está riquísisimo. Yo tengo ya tiempo de contrar sus servicio y cada evento es genial. Estoy fascina con su trabajo que sin duda seguirá en mis eventos.

Enviado el 11/02/2015