Detalles Mesas de Postres

Opiniones de Detalles Mesas de Postres

Detalles Mesas de Postres 1
  • Josefina

Josefina Pineda · Se casó el 29 de Abril de 2017

Buena atencion, rapidez y precio accesible, además sentimos una atención muy personalizada, el sabor de los alimentos buenos, solo que para una decoración más compleja si se sale un poco del presupuesto pero vale la pena. Además esta pagina de bodas nos ayudó mucho para obtener más ideas de lo que queríamos. Muy conformes con el trato.

Enviado el 06/10/2017

Andrea Fragoso · Se casó el 12 de Abril de 2017

La verdad que ya he opinado varias veces pero no sé porque no se registra mi opinión, en general super buen servicio, la chava muy buena onda y flexible, trabajo para la boda de mi hermana y ahora la mía, todo muy rico y la decoración super bien, gracias por participar en nuestra historia.

Enviado el 06/10/2017

Andrea Fragoso · Se casó el 20 de Febrero de 2017

Muy recomendable, cumplieron con todo lo que prometieron y lo que más nos gustó es que te incluyen todo, los postres muy ricos y hasta sobró, ya que llevan lo suficiente, también hicimos la contratación para la fiesta de mi sobrina y todo salió igual de bien. Estoy muy contenta con el servicio que nos han ofrecido y esperamos contratarlos para más eventos en adelante.

Detalles Mesas de Postres 2
    Enviado el 28/09/2017