Candy Man

5 opiniones | Acapulco (Guerrero)

Opiniones de Candy Man

Karla L. · Se casó el 12/08/2018

Excelente comida, servicio y precio

Me encantó el servicio. Marco fue siempre súper atento y cordial y los tacos estuvieron buenísimos. Además de puntuales y perfectamente coordinados. Se veía todo muy bonito en cazuelitas de barro, me encantó. De verdad que lo recomiendo mucho.

Enviado el 18/09/2018

Karla L. · Se casó el 12/08/2018

Maravilloso

¡El servicio fue perfecto! Contraté tacos de guisado para la tornamesa, y no puedo estar más satisfecha con el resultado. Marco Antonio siempre fue muy profesional y accesible en las comunicaciones previas, y el día del evento todo estuvo perfecto y los tacos muy ricos, ¡lo recomiendo ampliamente!

Enviado el 19/08/2018
  • Valeria

Valeria H. · Se casó el 07/04/2018

Excelente servicio, puso todo tal cual lo quería, contraté una mesa de dulces para 400 personas, fuentes de chocolate, cupe cake, galletas personalizadas, algodones de azúcar, dulces, fruta, papas, palomitas y decorada como le comente y del color correcto.

Enviado el 05/03/2019

Daniel S. · Se casó el 30/06/2017

Muchísimas gracias por sus servicios, su atención, sus detalles y su profesionalismo, su trabajo supero nuestras expectativas, el mejor servicio que hemos recibido sin duda alguna y los vamos a recomendarlos mucho siempre. ¡muchas gracias!

Enviado el 13/07/2017

Lizbeth R. · Se casó el 18/06/2017

El servicio estuvo excelente tal cual lo pedí y con la confianza de solicitar a mi gusto todos los detalles sobre la presentación... Con precios accesibles y puntualidad en el evento. ¡Ampliamente se los recomiendo!.

Enviado el 14/07/2017