Blend Poptails

Blend Poptails 2
Blend Poptails 3
  • Nancy

Nancy Suarez · Se casó el 19/05/2018

Desde el principio atento a nuestras peticiones. El día del evento puntual y profesional el stand, nosotros y todos los invitados las disfrutamos mucho, literal sabían a un cóctel, la margarita, mezcal con mango y la de vainilla mis favoritas.

Blend Poptails 4
    Blend Poptails 5
    Blend Poptails 6
    Enviado el 07/06/2018

Respuesta de Blend Poptails:

Muchas gracias por confiar en nosotros, nada nos hace sentir más contentos que saber que nuestros clientes quedaron felices con nuestros servicios. Esperamos volvernos a ver en otra fiesta.

Alejandra Arana · Se casó el 14/04/2018

¡Deliciosas!

A todos los invitados les encantaron las paletas, la boda fue en jardín y le dio un toque refrescante a todos, de verdad, fueron un éxito. Seguro los volvemos a contratar para otro evento, el sabor margarita panditas es delicioso. Gracias a Ricardo por todo.

Enviado el 03/05/2018

Respuesta de Blend Poptails:

Fue un placer participar en su boda. ¡Gracias por confiar en nosotros! Ahora nos encantaría que compartieran su experiencia con el resto de novias de Bodas.com.mx y así ayudarlas a organizar su boda. Muchas gracias y un saludo, el equipo de Blend Poptails.