Opiniones de Barras Omega

Barras Omega Ver más información

Sofia L. Enviado el 23/03/2021

Top proovedor de mi boda

Barras Omega fue el proveedor de todo mi evento. En la cena del civil nos proporcionaron las mejores marcas a precios super accesibles a consignación. En la recepción, la barra libre perfecta, ninguna queja, además de 2 rondas de shots deliciosos y cocktails que todos los invitados amaron.
    Tuvimos a Fabiola Altamirano, encargada de nuestro evento (literal estuvo ahí hasta que finalizó) y tengo que decir que fue increíble, la mejor atención, profesionalismo, el mejor servicio y trato siempre. Nuestra boda era destination wedding y aunque la conocimos hasta el día de la boda por los inconvenientes de la distancia y tiempo, no tuvimos ni un problema, eso habla de su comunicación efectiva y experiencia en su trabajo. Nos hizo confiar en ella y en Omega desde el primer momento. Todo siempre fue claro, información puntual, nada en letras chiquitas, no sorpresas indeseadas. Todo ajustado a nuestro presupuesto, nuestro gusto y nuestro tiempo. Seguimos agradecidos con su servicio y los volvería a escoger para cualquier evento. !Super recomendados!
  • Victor
    Victor J. Enviado el 30/11/2018

¡Excelente servicio y sabor!

Contratamos los servicios de Barras Omega para nuestra boda y jamás nos quedaron mal, al contrario, sirven unas bebidas riquísimas y siempre estuvieron al pendiente de nosotros. Les agradecemos mucho estar siempre con nosotros hasta ese día. ¡Muy recomendados!
    Karla I. Enviado el 28/11/2018

Un gusto contratarlos

En verdad fue un placer y gusto contratar a Barras Omega. La cata de los diferentes licores que iban a dar estuvo buenísima, y ahí nos decidimos por unas bebidas preparadas muy ricas.
    Te ofrecen de todo para poder beber lo que gustes en tu boda, con nosotros dieron vodka, tequila, whiskey, vino tinto y cerveza, y la primer hora de coctelería.
    La atención de los meseros fue excelente, pero principalmente de Faby, a la cual le estamos muy agradecidos de estar siempre al tanto de nosotros. Muchas gracias equipo.

Antonio M. Enviado el 23/10/2017
    Excelente servicio por parte de la empresa, fueron muy empáticos y se acoplaron a todos los tiempos y requerimientos que tenía mi novia para la boda, en especial recomiendo a Alejandro Ibarra que creo que es el dueño y me atendió personalmente.
    Diana Enviado el 06/12/2016
    Tienen varias opciones ya sea de barra libre o por consignación, y encuentras como ajustarte a tu presupuesto, en nuestro caso pedimos barra libre, el único detalle fue que dos horas antes de terminar el evento ya se había acabado una de las bebidas que elegimos.
  • Kjaa
    Kjaavb Enviado el 12/05/2015
    Vino de la mejor calidad!!! nosotros contratamos la barra libre y fue una excelente decision. Nunca nos preocupamos por cuidar botellas, o por que fuera a faltar vino... Son muy honestos, precios accesibles, el cocktail de bienvenida estuvo delicioso. Muy buena opcion!!
    Monserrat B. Enviado el 27/05/2013

Hola, buen dia

Recomiendo a Omega barras de vinos, por la accesibilidad q tienen para acomodarte a tu presupuesto, tienen buen servicio y buena calidad.
    solo q cuando se pidan cristaleria se tiene q estar al pendiente de lo q entregan y de lo q recogen, ya q luego en el deposito te quieren cobrar cosas q no llegaron, tal vez fue algun imprevisto de su proceso de montaje y envios, y no creo q lo hagan siempre.

Federico H. Enviado el 24/04/2013
    Es una empresa que esta al pendiente de ti, de tu evento, se mantiene en contacto contigo y te va recomendando precios y marcas de acuerdo a tu presupuesto que manejas, la atención es amable y personalizada.