Azul Menta

3 opiniones | Álvaro Obregón (Ciudad de México)

Opiniones de Azul Menta

• Daf

Daf Abad · Se casó el 07/10/2017

El servicio me pareció super excelente. Quedamos fascinados con el montaje de la mesa de dulces, muy acorde al estilo de nuestra boda. La atención muy profesional. Muy flexibles tanto para horarios como para pagos. Gracias.

Enviado el 10/10/2017

Respuesta de Azul Menta:

Muchas gracias por hacernos cómplices de su bonito amor, por confiar en nosotros ese momento tan especial en que, agradecen a sus invitados la compañía en ese día tan importante para ustedes. Muchas felicidades y agradecemos de corazón tu recomendación.
  • Marco

Marco Espinosa · Se casó el 25/02/2017

Hacen un trabajo muy profesional. Lizeth siempre a tu disposición y atenta a tus necesidades. Muy buena calidad tanto en la fruta como en los dulces. Quedamos muy contentos con su trabajo y los recomendamos ampliamente.

Enviado el 13/05/2017

Respuesta de Azul Menta:

Muchas gracias por tu recomendación, Marco, fue un gusto asistir a su boda y ser testigo de ese mágico momento.
  • Kary

Kary Rojas A · Se casó el 13/11/2016

Muy buen trabajo. Muchas gracias por su dedicación en la boda, la mesa de dulces fue todo un éxito y se veía realmente hermosa. Muchas gracias se veía divino todo y muy ricos todos los postres, fue justo la decoración que me imaginaba. Nuevamente agradezco mucho sus atenciones.

Enviado el 29/12/2016

Respuesta de Azul Menta:

Hola, les agradecemos mucho la confianza, su boda fue hermosa. Muchas felicidades en esta nueva etapa.