Food truck y mesas de dulces

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas: si quieres una boda increíble y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios de food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Aquí encontrarás candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas, cupcakes... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda: 870 empresas
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Catering en Banda
Catering en Banda
Food truck y mesas de dulces, Benito Juárez, Ciudad de México

Con Catering en Banda acertarán seguro y sorprenderán gratamente a todos sus invitados. Es una propuesta innovadora ideal para todo tipo de bodas, pues es sumamente versátil y se adaptarán a la perfección a su gran día. Disfruten de delicias servidas de manera original y divertida, causando la... (Food trucks para eventos)

Precio desde $6,000
2
Viñedos La Redonda
Viñedos La Redonda
Food truck y mesas de dulces, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Si son amantes del vino y quieren compartir esta pasión con sus queridos amigos y familiares a su boda, Viñedos La Redonda les garantiza un brindis de excelente calidad con un producto cien por ciento mexicano con más de cuarenta etiquetas. Historia Esta vinícola fue fundada en los años 50's,... (Candy bar para fiestas)

Precio desde $350
Dulce Capricho
Dulce Capricho
Food truck y mesas de dulces, Coacalco, Estado México

Dulce Capricho es una empresa que da servicio de mesas dulces, postres y barras de quesos para eventos sociales, pues es algo que se ha vuelto indispensables para celebraciones espectaculares, como el día de su boda. Su intención es consentir a sus invitados de una forma que todos se queden con el... (Mesas dulces para fiestas)

Precio desde $2,500
Freaks Out - Snacks
Freaks Out - Snacks
Food truck y mesas de dulces, Hermosillo, Sonora

Freaks Out es lo que están buscando para darle ese toque especial y divertido a su celebración de boda o cualquier otro evento social. Es una empresa original y novedosa encargada de ponerle sabor a las fiestas, a través de divertidos y sabrosos snacks. Es una maravillosa forma de consentir a sus... (Candy bar para bodas)

Precio desde $600
Piloncillo & Ajonjolí
Piloncillo & Ajonjolí
3
· Food truck y mesas de dulces, Coyoacán, Ciudad de México

Piloncillo & Ajonjolí es una empresa especializada en brindar momentos perfectos y deliciosos. Una boda es el inicio de una nueva y hermosa etapa en la vida, y estos profesionales quieren hacerlo dulce y lleno de color. Por ello, les propone exquisitas mesas dulces con las que sorprender a sus... (Mesas dulces para fiestas)

Precio desde $100
Tacos Domi
Tacos Domi
Food truck y mesas de dulces, Mérida, Yucatán

Si el día de su boda quieren un catering informal en el que estén presente los sabores nacionales, entonces deben conocer a Tacos Domi. Ellos elaborarán el menú ideal para su celebración teniendo en cuenta sus gustos y peticiones. En otras palabras, un plato único para una velada muy... (Candy bar para bodas)

Invitados 1 a 1200
Embridge - Jamón Ibérico
Embridge - Jamón Ibérico
Food truck y mesas de dulces, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Embridge es una empresa muy especial, dedicada a la comercialización y distribución de piernas de jamón ibérico de la más alta calidad para eventos sociales. Sus productos son 100% puros y de origen español. Será una buena forma de sorprender a sus invitados, con una alternativa gastronómica que... (Candy bar para bodas)

Rogery
Rogery
1
· Food truck y mesas de dulces, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Especialista en endulzar la vista y los paladares, Rogery quiere que en el día de su matrimonio no falten los postres más deliciosos. Es por ello, que les propone sus espectaculares y exquisitos servicios de barras, principalmente dulces, a las que, sin dudas, ninguno de sus invitados se podrá... (Food trucks para fiestas)

Precio desde $60
Shots & Candy
Shots & Candy
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan, Estado México

Shots & Candy es lo que están buscando si quieren que su celebración de boda, o cualquier otro evento social que estén planeando, sea todo un acontecimiento. Los profesionales de Shots & Candy se encargarán de brindarles excelentes alternativas que le den un toque aún más especial a uno de los días... (Mesas dulces para bodas)

Precio desde $1,500
The Meat Master
The Meat Master
Food truck y mesas de dulces, Texcoco, Estado México

The Meat Master es la alternativa que están buscando si están planeando una celebración de boda, o cualquier otro evento social, al aire libre y con alternativas de carne y parrilladas para consentir a sus invitados. Es una empresa seria y profesional comprometida al cien por ciento con su... (Food truck)

Precio desde $200
Invitados 10 a 200
1
Merengue Taller
Merengue Taller
Food truck y mesas de dulces, Tepotzotlán, Estado México

Merengue Taller compartirá con ustedes su dulce sueño de casarse, brindándoles un rincón azucarado para que consientan a sus invitados. Cuidarán de que cada detalle de su mesa de postres sea excepcional, desde el sabor hasta la presentación, para que su experiencia resulte un grato recuerdo que... (Mesa dulces y salados)

Precio desde $6,500
Connie Repostería
Connie Repostería
Food truck y mesas de dulces, Zamora, Michoacán

¿Son unos novios dulces y les encantaría contar con una mesa de tentadores postres, pasteles y antojitos azucarados? Connie Repostería es la solución que buscaban para su boda. Esta empresa cuenta con una amplia variedad de propuestas gastronómicas dulces que serán el gran atractivo de su... (Candy bar)

Precio desde $50