Food truck y mesas de dulces

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas: si quieres una boda cool y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios Food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Desde candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda: 817 empresas
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
12 1
Cakery
Cakery
Food truck y mesas de dulces, Mexicali (Baja California)

Cakery es la mesa de dulces que sorprenderá a todos sus invitados. Para que ese gran día sea el mejor, la empresa les brindará el mejor de los servicios y estará al tanto de cada uno de los detalles que estas preparaciones merecen. No duden en conocer las amenidades que la empresa pondrá en la mesa... (Candy bar)

Precio desde $600

49
H4pp3n
H4pp3n
Food truck y mesas de dulces, Navarte (Ciudad de México)

H4pp3n es una empresa de mesas de dulces a la medida que llevará a la celebración de su boda una amplia variedad de servicios para que ese día sea tan especial como siempre lo imaginaron. Cada uno de sus productos es de la mayor calidad, así que la satisfacción está garantizada. Servicios que... (Food truck y mesas dulces)

Precio desde $2.50

9
Las Tortas de Kilachil
Las Tortas de Kilachil
Food truck y mesas de dulces, Puebla (Puebla)

Las Tortas de Kilachil les propone todo tipo de delicias para deleitar a sus hambrientos invitados. Si ustedes quieren sorprender con las recetas de siempre, deben realizar una solicitud a esta compañía. Servicios que ofrece Las Tortas de Kilachil les garantiza un servicio completo, para que todos... (Food trucks para eventos)

8
Hmo Cupcakes
Hmo Cupcakes
Food truck y mesas de dulces, Hermosillo (Sonora)

Hmo Cupcakes realiza se encarga que el postre de su boda sea perfecto. Sabor, textura y una apariencia que iluminarán los ojos de sus invitados, nada mejor que una deliciosa mesa dulce para convertirlo en el broche de oro de la celebración. Productos que ofrece Hmo Cupcakes realiza todo tipo de... (Candy bar para eventos)

Precio desde $12

9 1
Laboratory
Laboratory
Food truck y mesas de dulces, Coyoacán (Ciudad de México)

Si son una pareja amante de la ciencia y quieren compartir esta pasión con los invitados a su boda, a Laboratory deben conocer. Esta empresa se encargará de brindarles espectaculares sensaciones, texturas y efectos visuales a través de sus originales mezclas de bebidas para eventos. Servicios que... (Food trucks para eventos)

Precio desde $3,000

6
Paellas Casa Valdés
Paellas Casa Valdés
Food truck y mesas de dulces, Querétaro (Querétaro)

Paellas Casa Valdés es un original servicio para todo tipo de celebraciones especiales. Cuentan con distintas alternativas de paellas, pues su es especialidad. Se adaptarán al número de invitados que tengan en mente, siempre buscando que sus seres queridos se queden con el mejor sabor de... (Candy bar para fiestas)

Precio desde $180

Invitados 10 a 400

11
Mandorlato
Mandorlato
1 ·
Food truck y mesas de dulces, Iztacalco (Ciudad de México)

Mandorlato es una empresa de repostería especializada en la elaboración de macarons para su fiesta. Con este pequeño pero coqueto detalle podrá deleitar a sus invitados el día de su boda. Sea como recuerdo o acompañando una mesa de postres podrán elegir personalizarlos con sus iniciales o con el... (Mesas dulces)

Precio desde $18

16
Chilitos & Drinks
Chilitos & Drinks
Food truck y mesas de dulces, Hermosillo (Sonora)

Chilitos & Drinks es una franquicia que les ofrece para el día de su boda una excelente propuesta en todo tipo de comida. Se distinguen y trabajan por darles la máxima calidad en sabores y presentación. Con esta compañía tendrán carrito personalizado según el producto que escojan. No dejen de... (Mesas dulces y salados)

Precio desde $2,800

8
¡Ay Verás!
¡Ay Verás!
Food truck y mesas de dulces, Valle de Bravo (Estado México)

¡Ay Verás! es más que una empresa food truck, es el equipo que hará que los invitados de su esperado matrimonio se deleiten con una alternativa gastronómica de ideas frescas, gran sabor y mucha diversión. Sobre estas ruedas disfrutarán de un concepto culinario que marca tendencia y que por ningún... (Food truck y mesas dulces)

Precio desde $4,000

16
Miragi México
Miragi México
Food truck y mesas de dulces, Cuauhtémoc (Ciudad de México)

Un exquisito banquete debe estar acompañado de las mejores bebidas, por eso, Miragi México les acerca una gran variedad de vinos y licores para hacer de su boda un evento único. La empresa maneja las marcas más conocidas del mercado, lo que les garantiza la calidad de sus productos. Sin duda, sus... (Food truck y mesas dulces)

Precio desde $200

Invitados 50 a 400

7
Las Nieves de Mamá Güera
Las Nieves de Mamá Güera
Food truck y mesas de dulces, Tlalnepantla (Estado México)

Las Nieves de Mamá Güera es un servicio que encantará a todos los que asistan a sus celebraciones. Se trata de un espacio para la degustación de deliciosas nieves y helados. Es una gran oportunidad para consentir a sus seres queridos que los acompañen en un día tan importante como el de su festejo... (Candy bar)

6
Bodegas de Vino
Bodegas de Vino
Food truck y mesas de dulces, Cuauhtémoc (Ciudad de México)

Si quieren dar un toque de elegancia y prestigio a su boda, Bodegas de Vino les ofrece una amplia gama de vinos de las mejores barricas del mundo con las que podrán sorprender a sus invitados. Prueben una forma glamurosa de convivir en el día más esperado de sus vidas, con una deliciosa copa de vino... (Candy bar)