Food truck y mesas de dulces

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas: si quieres una boda increíble y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios de food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Aquí encontrarás candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas, cupcakes... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda: 830 empresas
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
64
Sucremty
Sucremty
8 ·
Food truck y mesas de dulces, Xochimilco (Ciudad de México)

Sucremty es una compañía que llevará postres diferentes a cada boda al gusto de los novios. Los profesionales de esta empresa entienden que ustedes merecen tener una fiesta tal y como siempre la desearon y diseñaron, así que ponen amor y esfuerzo en cada uno de los ingredientes que conforman sus... (Mesas dulces para fiestas)

Precio desde $35

28 1
Flor del Telar
Flor del Telar
Food truck y mesas de dulces, Gustavo A. Madero (Ciudad de México)

Flor del Telar es un equipo de profesionales dedicados a la creación de las mejores mesas de quesos y de dulces, perfectas para brindarle a su celebración de boda un toque distintivo y especial, pues se trata de detalles que están totalmente personalizados y hechos con materias primas de la más alta... (Food trucks para eventos)

Precio desde $5,000

20 1
Party Shots
Party Shots
Food truck y mesas de dulces, Puebla (Puebla)

Party Shots les propone para celebrar su matrimonio un concepto único, novedoso y elegante en coctelería con barras iluminadas, que hará que cada brindis con sus invitados sea perfecto y delicioso. Un servicio ilimitado con el que agasajar a sus seres queridos como se lo merecen. Servicios que... (Candy bar)

Precio desde $7,990

16
Sugar
Sugar
Food truck y mesas de dulces, Benito Juárez (Ciudad de México)

Sugar es una empresa que llega para consentir a sus invitados y aportarle a su boda ese toque de dulzura que nunca puede faltar en una fiesta. Además, se encargarán de realizar una decoración acorde a la temática de su evento que será un plus en la ambientación de su celebración y que terminará de... (Candy bar para eventos)

Precio desde $3,000

27 1
Dancing Drinks & Shots
Dancing Drinks & Shots
1 ·
Food truck y mesas de dulces, Cuernavaca (Morelos)

Dancing Drinks & Shots es una empresa de bebidas que tiene como función principal llenar su evento de bodas de una diversión total, integrando los elementos adecuados para pasar grandes momentos al lado de sus seres queridos y haciendo de su fiesta todo un éxito. Servicios que ofrece Les ofrecerán... (Food truck)

Precio desde $8,500

60
Bon Yer
Bon Yer
Food truck y mesas de dulces, Álvaro Obregón (Ciudad de México)

BON YER es una chocolatería mexicana artesanal, dirigida por un grupo de personas con ideas frescas y novedosas en el mundo del chocolate y la repostería. BON YER les propone las más deliciosas mesas de postre adaptándose a su necesidad. Podrán hacer que ese momento dulce de su fiesta sea... (Mesas dulces para bodas)

Precio desde $35

35 1
Deleite
Deleite
6 ·
Food truck y mesas de dulces, Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

Deleite es una empresa sinónimo de arte para el paladar. Sus profesionales se encargarán de elegir sabores, combinarlos con creatividad, dulzura y mucha pasión con el fin de brindarles una mesa espectacular para su boda. Servicios que ofrece Acá encontrarán dulces y postres gourmet de primera... (Mesas dulces para bodas)

Precio desde $11,000

30
Corte Ja
Corte Ja
1 ·
Food truck y mesas de dulces, Cuautitlán Izcalli (Estado México)

Corte Ja es una empresa mexicana joven y dinámica, con 8 años de experiencia dedicada en exclusiva al corte y venta de jamón al mas alto nivel profesional, teniendo un equipo de cortadores de gran calidad profesional y humana, certificados como cortadores de jamón a cuchillo, fruto del buen hacer y... (Candy bar para bodas)

Precio desde $90

53
Caramel
Caramel
Food truck y mesas de dulces, Álvaro Obregón (Ciudad de México)

Si son una pareja a la que les encantan los dulces y los quesos, pues Caramel tiene las ideas y productos perfectos para que agasajen a los invitados a su boda con esta pasión. Así que, gracias a estos deliciosos servicios, podrán aportar ese toque, tanto dulce como salada, con el que hacer que su... (Food trucks)

Precio desde $60

76
Azul Menta
Azul Menta
3 ·
Food truck y mesas de dulces, Álvaro Obregón (Ciudad de México)

Si desean personalizar su boda tomando en cuenta todos los detalles, Azul Menta será la empresa ideal para ambientar y ofrecer a sus invitados dulces postres diseñados a su manera. Pongan un toque dulce a su celebración con una extensa variedad de productos que les ofrece la empresa. Productos que... (Food truck)

Precio desde $2,000

Invitados 50 a 1000

12
Joy-it - Barra Libre
Joy-it - Barra Libre
Food truck y mesas de dulces, Azcapotzalco (Ciudad de México)

Como su nombre lo indica, Joy-it es una empresa experta en barras libres que quiere que disfruten cada brindis de su boda con la calidad y sabor que un evento de esa envergadura merece. Ese gran día podrán tener ese bar completo e impecable con el que tanto desean agasajar sus queridos... (Food trucks para bodas)

Precio desde $90

Invitados 35 a 500

18 6
Helado Mío
Helado Mío
4 ·
Food truck y mesas de dulces, Cuautitlán Izcalli (Estado México)

Helado Mío es su antojo hecho rollo. Esta empresa hace helado a la plancha, o sea helado hecho a base de sémola de soya, combinada con cualquier sabor de su elección. Todo se hace al momento y en rollo. La versatilidad al momento de realizar cada creación enamorarán a todos los invitados que asistan... (Food trucks para fiestas)

Precio desde $3,000