Ir al contenido principal

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Clelia A. Se casó el 14/05/2022

Arreglos y ramos de ensueño

Excelente servicio y trato, el ramo fue entregado en tiempo y forma. Los adornos estuvieron instalados en tiempo y forma. Un día antes me avisaron de la iglesia que no podían instalar a la hora pactada y muy amable la florería se acomodó a la petición. Excelente servicio.

Respuesta de Florería Acacia:

Gracias por la confianza, una vez más en un momento tan importante como fue la boda, siempre me encanta ir viendo como evolucionan las parejas con las que trabajamos, y nos hace muy felices haber podido ser parte también de este gran día para ustedes como familia. Muchas luz y mucho amor en todo lo que sigue.
  • Erin
    Erin K. Se casó el 13/03/2022

La decoración floral y el ramo quedaron justo como quería, bellísimo todo. Casi parecía que sacamos la fotos de un Pinterest a la vida real.

Respuesta de Florería Acacia:

Gracias Erin, para mi y para todo mi equipo, saber que lo que estabas soñando es exactamente lo que hicimos por ti, nos llena de alegría. Gracias por la confianza, disfrutamos mucho el proceso de la planeación y todo. Les deseamos mucho amor y muchas bendiciones para todo lo que viene.
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
    Lileana G. Se casó el 12/03/2022

Bello todo

Excelente servicio y atención de parte de Janet. Todo quedó bello, justamente es lo que quería para mi día especial.

Respuesta de Florería Acacia:

Muchas gracias Lileana, como te comenté, me dio mucho gusto saber que todo quedó exactamente como lo estabas imaginando. Te deseo que a partir de ahora todo sea miel y felicidad. Gracias nuevamente por confiar en mí y en mi equipo para ser parte de tu gran día.
    Marcela F. Se casó el 26/02/2022

Excelente servicio, atención y profesionalismo

Excelente atención, muy éticos, amables y flexibles. El trabajo es precioso, se cumple lo que prometen y bellas flores.

Respuesta de Florería Acacia:

Gracias por la confianza, marce, me encantó poder trabajar con ustedes. Les deseo todo el amor del mundo para todo lo que viene.
  • W
    Wendy P. Se casó el 25/02/2022

Boda Daniel y Wendy

Todo me encantó, la atención a cada detalle y entendió exactamente lo que quería. Precio excelente, la recomiendo muchísimo.

Respuesta de Florería Acacia:

Gracias, Wendy, por permitirme ser parte de un día tan importante para Daniel y para ti, con mucho cariño realizamos cada detalle para que todo salga perfecto en su gran día. Les deseamos un camino juntos lleno de mucho amor y bendiciones.
  • Denisse
    Denisse M. Se casó el 21/12/2021

Recibimos asesoría y un servicio de calidad por parte de la empresa. Jeannette nos brindó un trato personalizado, escuchando nuestras opiniones y plasmando nuestra esencia en cada detalle. Gracias por formar parte de ese día tan importante.

Respuesta de Florería Acacia:

Disfrutamos mucho con la creación de los detalles para su boda. Muchas gracias por confiar en nosotros para ser parte de ese día tan especial. Les deseamos una vida llena de amor y muchas alegrías.
    Marina P. Se casó el 21/12/2021

Súper profesional y talentosa

Contratar a Acacia para nuestra boda civil fue un total acierto. Desde el principio entendió el concepto y nos ayudó muchísimo orientándonos y concretando nuestras ideas. Las flores son algo importantísimo, se requiere sensibilidad y talento y contratar a un profesional con todo el conocimiento y la habilidad puede hacer toda la diferencia. ¡Súper recomendada!

Respuesta de Florería Acacia:

Muchas gracias, Marina, tanto por la confianza como por las palabras. Fue una boda hermosa y disfrutamos mucho poder ser parte de ella. Muchas bendiciones para todo lo que comienza con esta etapa.
    Mariana Q. Se casó el 27/11/2021

El mejor servicio y atención

Desde el primer momento tuvimos la mejor atención por parte de todo el equipo de Acacia. Incluso ante tantos cambios de nuestra parte, estuvieron ahí con la mejor disposición para hacer un trabajo único y hermoso.

Todos los invitados amaron la decoración y el trabajo floral. Así que recomiendo ampliamente sus servicios, sobre todo por la amabilidad, dedicación y amor con la que trabajan.

Respuesta de Florería Acacia:

Muchas gracias Mariana, fue una boda que definitivamente planearon con mucho amor y todo eso supieron como transmitirlo a nosotros. Nos da mucho gusto haber logrado captar la esencia de lo que buscaban y lograr ese trabajo único y hermoso que es lo mínimo que merecían. Gracias nuevamente por la confianza, no nos queda más que desearles un camino lleno de amor y muchas bendiciones.
  • Fernando Vazquez
    Fernando V. Se casó el 21/11/2021

Buena calidad

Me encantó el ramo de novia de mi esposa en cuanto al diseño y la frescura en las flores. El único detalle fue en los botonier siento que no le dan la misma importancia que al ramo. El que me dieron no se quedaba sujeto a mi traje y se caía, pero fuera de esto todo muy bien.

Respuesta de Florería Acacia:

Muchas gracias Fernando, tanto por la confianza para elegirnos, que por tus comentarios. Siempre es bueno conocer las áreas de oportunidad que hay para trabajar. Muchas felicidades y les deseo toda la vida llena de bendiciones.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje