Zypoma
Oxiacaque, Fracc. Carrizal 86030 Villahermosa (Tabasco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Zypoma

• Martiz

Martiz Valdez Cordova · Se casó el 14/12/2019

La mejor decoradora en flores

Excelente calidad en el servicio, desde la planeación de mi boda Zynthia me asesoró para la decoración de mi gran día, tiene muy buenas ideas y te aconseja sobre las temáticas y flores a utilizar.
    El día de mi boda la decoración era maravillosa, los centros de mesa muy lindos así como los muros. Es muy profesional ya que ella misma se asegura de que todo marche de acuerdo al plan, tomando en cuenta siempre la opinión del cliente. No podría haber contratado a un mejor decorador que Zynthia, quedé muy satisfecha con su trabajo, también recomiendo su trabajo para ramos de novia y de damas.
    Recomendada al 100% novias.

Enviado el 02/01/2020
  • Arleth

Arleth Tellez · Se casó el 21/09/2019

Muy, muy recomendados

Sumamente recomendados, se esmeraron mucho para dejar nuestra boda con un toque internacional porque este tipo de decoraciones no se usan aquí en Tabasco. Siempre lo mismo en todas las bodas (ya parecen copias todas) pero con Zypoma no fue así, fue hermosa, elegante y con estilo.
    Me encantó trabajar con ellos y en futuros eventos estarán presentes con nosotros.

• Paulina

Paulina Garcia · Se casó el 10/08/2019

¡Mi boda quedó preciosa!

Zynthia es super creativa y profesional, cada detalle, cada idea que teníamos lo hizo posible. Disponibilidad, carisma y relación precio/calidad en verdad lo mejor. Además, un ser humano cálido y amable no como otros que se dedican a lo mismo y aparte de déspotas sin creatividad. Obvio la recomiendo un 100 %. Gracias Zyn por hacer que mi boda sea un recuerdo muy hermoso.

• Claudia

Claudia Peña Hernández · Se casó el 08/06/2019

Buen proveedor

En mi experiencia el resultado fue satisfactorio, el arreglo del salón quedó muy lindo, la mesa de novios linda, al final una parte de la decoración no se realizó cómo se había planeado por sugerencia de la decoradora para evitar saturación de un solo color.

Enviado el 01/07/2019

Estefa Giorgana · Se casó el 11/08/2018

Super recomendado

Excelente servicio, super responsable, amable accesible y no me tuve que preocupar por nada, ellos se hicieron cargo de todo y la decoración estuvo tal cual como la pedí, estamos muy agradecidos con su empresa, ellos ayudaron a mi esposo para la entrega del anillo y después para la decoración y organización de nuestra boda, nunca me sentí estresada, me encantó y salió mejor de lo que planeamos.