Velas Cue

4 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Velas Cue

• T

Tabatha R. · Se casó el 21/04/2018

Muchas gracias por la maravillosa atención, me ayudaron a obtener exactamente lo que necesitaba y a un excelente costo. Fueron muy atentos a cada paso, y a pesar de que preguntaba absolutamente todo, fueron increíbles en su trato y profesionalidad definitiva, son los mejores en el mercado.

Daniela Z. · Se casó el 18/01/2018

Desde el inicio se mostraron muy atentos, amables y detallistas con las velas que teníamos en mente, las entregaron en la fecha acordada sin ningún problema. Velas Cue tiene velas de muy buena calidad y duraderas, estuvieron encendidas durante toda la noche, aún tengo algunas de ellas en casa que siguen teniendo el aroma a coco. Sin duda alguna recomiendo Velas Cue para la boda de mis amigos y confiaría en ellos para mis próximos eventos.

Vanessa O. · Se casó el 08/12/2017

Velas Cue es una excelente opción para decorar tus eventos especiales, lo mejor de todo es su gran variedad de productos y la calidad de ellos, quedé muy contenta con la iluminación. Cada vela estaba perfectamente planeada para que se viera hermoso, y los tiempos de entrega fueron exactos, con precios accesibles, y el profesionalismo con el que te tratan y te ayudan a encontrar la mejor idea.

Braly M. · Se casó el 01/10/2017

Estuvo muy hermoso todo, las velas increíbles, alumbraron super bonito y le dieron el toque mágico que esperaba en mi día especial. 100 % recomendado y las personas muy amables y serviciales con todo lo que me ayudaron.