Sucre Moments - Letras Iluminadas

7 opiniones | Puebla (Puebla)

Opiniones de Sucre Moments - Letras Iluminadas

• Denisse

Denisse · Se casó el 14/03/2020

Me encantó la calidad de las letras e iluminación, el trato de los proveedores es excelente. Ellos se encargan de ponerse de acuerdo con el organizador del evento y la instalación, para que ese día estés cero estresada, ¡los recomiendo muchísimo!

Enviado el 15/06/2020
  • Ivette

Ivette · Se casó el 25/01/2020

1000 % recomendados

Super profesionales, muy puntuales, las letras son de muy, muy buena calidad y son los únicos que tienen letras que cambian de color, si contratan con ellos no se arrepentirán.

Enviado el 27/01/2020
  • Karla Delgado Melo

Karla D. · Se casó el 31/05/2019

Muy lindas suculentas

Me entregaron el pedido en tiempo y forma, aparte de que súper bonitas, ampliamente recomendadas.

Enviado el 21/06/2019

Karen · Se casó el 20/10/2018

¡Todo muy bien!

La atención de Abraham fue excelente todo el tiempo, la instalación estuvo a la hora acordada y cómo lo pedimos. Definitivamente recomiendo a Sucre Moments. Las letras están padrísimas y lucen muy lindas en la noche.

Enviado el 22/11/2018
  • Ivett

Ivett G. · Se casó el 29/09/2018

Garantizado

Los encargados super flexibles, amables, puntuales, profesionales y formales, recomendados por otros eventos, me pareció un servicio increíble y con calidad desde la cotización. Siempre buscando que sea como lo imaginaste.

Enviado el 03/10/2018

Respuesta de Sucre Moments - Letras Iluminadas:

Muchas gracias Ivett Galindo. Fue un gusto atender tu evento. Todos los detalles estuvieron íncreíbles, incluyendo por supuesto nuestras letras gigantes iluminadas. Hasta la próxima.
  • Monica

Monica P. · Se casó el 22/09/2018

Un sueño

El toque especial para tu boda, la característica que la hará diferente. Luz, colores y elegancia. Las letras tienen un impacto increíble, hacen del banquete un lugar mágico, inigualable. La cereza del pastel. El detalle perfecto y final. Ahora ya no es una opción, sino algo necesario.
    Ampliamente recomendados, profesionalidad en todo momento. Respuesta inmediata y se ajustan a todas tus necesidades. Sin duda, volvería a tener a Sucre en mis eventos.

Enviado el 09/02/2019

Angélica L. · Se casó el 17/10/2015

Son una empresa muy profesional y hacen de tu evento algo único. Muy recomendable, ya que disponen de precios accesibles y la calidad que ofrecen en todos sus productos dejan encantados a tus invitados. Hacen que sea inolvidable tu evento por esos detalles.

Enviado el 18/03/2016