Opiniones de Romeo & Julieta

Monterrey, Nuevo León

• Fernanda
    Fernanda P. Enviado el 05/04/2024

No fueron los mejores

Todo marchaba muy bien desde la planeación, su paquete es muy completo y facilita muchísimo el no tener que estar buscando infinidad de proveedores. Las coordinadoras nos apoyaron con preguntas y dudas. Hasta el último día nos dieron oportunidad de ver si el jardín podía secarse a tiempo (toda la semana previa a mi boda llovió). Su único y GRAN detalle es que el mobiliario dejó mucho que desear. Las sillas tenían tornillos sueltos, a varios invitados se les rompieron vestidos y trajes.. mi vestido de novia tampoco se salvó! Eso si, en la cita al final para devolvernos el anticipo, hasta las servilletas faltantes nos cobraron y al comentarles de este detalle sólo me pidieron escribirlo en la parte de atrás del recibo y jamás dieron disculpa alguna.
    Ernesto G. Enviado el 23/12/2022

Boda Sara y Ernesto

El lugar está muy casual y elegante a la vez, venden paquetes en donde se incluye comida, barra libre nacional, mobiliario, pista, flores, dj, excelente iluminación, está al aire libre pero techado, muy buen servicio de parte del Jardín y la empresa Romeo y Julieta
    Paulina G. Enviado el 07/12/2022

Los más amables !

Contratamos el jardín con ellos 18/12 antes de nuestra boda, desde que entré me
    Imagine casándome ahí, y si tal vez al final no sucedió todo tal lo planeamos meticulosamente, pero fue muchísimo mejor! Y ellos nos apoyaron, se comprometieron e hicieron todo para que tuviéramos un día mágico! Ya hasta ganas me dan de volverme a casar ! Son un gran equipo, muchísimas felicidades y mil gracias nuevamente !!!

Alejandra R. Enviado el 12/08/2022

Buen lugar, la administración es pésima

Mi evento fue en Kobá con la organización de Romeo & Julieta, jardín hermoso, el personal de servicio (meseros y capitán) muy atentos y amables

Lo malo:
    -Me avisan que tendré cambio de wedding un día antes del evento. Cabe aclarar que la nueva wedding hizo todo lo humanamente posible para que el evento estuviera bien, pero si yo no pregunto, nadie me dice del cambio de wedding, y pues entre ellas no se comunicaron porque tuve que comentarle todo a la nueva wedding
    -Tuvimos un extra de 4 personas, días antes del evento nos comenta K. (la persona con la que realizamos pagos) que no hay problema si es un excedente pequeño, que el chef lleva siempre comida extra, si es 10-15 personas más pues sí pagarlo antes y para que todo esté listo. Aclarando eso, nuestro excedente de 4 invitados no alcanzo plato, solo 1 medio completo su plato y 2 fueron sobras, tal cual, y 1 ni un pan alcanzó. Pero lo bueno es que van preparados.
    -El paquete incluye artículos de animación y flores naturales para mesa de novios y mesa de invitados, solo la mesa de novios tuvo flor natural y los artículos de animación nadie los vio.
    -Cuarto de novios sin clima y sucio.

En resumen, el lugar está hermoso, como adornan el lugar 10/10, la organización pésima y la comunicación aún peor.
  • Melissa
    Melissa S. Enviado el 15/09/2018

Todo maravilloso

Todo quedó maravilloso con la decoración de luces de Romeo & Julieta, super atentos, puntuales y muy flexibles con los cambios que hicimos para que todo luciera mejor en el jardín, 100 % recomendables.
  • Fernando
    Fernando E. Enviado el 30/04/2018

¡Muy bonito todo!

Los contratamos por un montón de cosas y en todo estuvo excelente, les contratamos las mesas de madera con sillas crossback, dos árboles enrollados de luces, 100 m adicionales a los que ya incluía el salón, letras gigantes, pista de madera, etc. Todo se vio muy bonito y muy bien acomodado, solo tenemos la observación que los árboles estaban enrollados con dos series de luces c/u pero una no funcionaba en c/u, fuera de eso todo estuvo perfecto y nos chulearon mucho como había quedado todo. El personal fue muy atento a nuestras peticiones y siguieron al pie de la letra el layout que les habíamos mandado con la ubicación de cada cosa.