Paty Quintero Decoración

Opiniones de Paty Quintero Decoración

• Gina

Gina Briseño · Se casó el 18/05/2019

Boda Gina&Pavel

Me encantó todo el servicio. Paty Gómez y Paty Quintero, súper profesionales y atentas en todo momento.Se ajustaron a mi presupuesto completamente y mi boda quedó hermosa. Definitivamente las recomiendo 100%

Enviado el 29/05/2019
  • Patricia

Patricia Alvarez · Se casó el 11/08/2018

Un día maravilloso

Todo quedó hermoso. Ella tomó mis sueños de una boda hermosa y los hizo realidad. En verdad un equipo muy profesional. La recomendaría a todos mis amigos y familiares. La verdad todo quedó hermoso. Las fotos no hacen justicia.

Enviado el 23/09/2018
  • Yesica

Yesica Chávez · Se casó el 01/04/2017

Su trabajo es maravilloso, cuidan cada uno de los detalles, se adaptan a tu presupuesto, entienden tu visión y la hacen realidad. Cuentan con una gran variedad de servicios y su calidad, profesionalismo y flexibilidad son de las mejores, además de la confianza que te hacen sentir al trabajar contigo de la mano, pero sobre todo el resultado final es ¡hermoso! Quedamos muy satisfechos con todo, y los invitados ni se diga, sin duda consideraré contratar sus servicios para futuros eventos, ¡100% recomendados!

Enviado el 20/06/2017

Respuesta de Paty Quintero Decoración:

Gracias, fue un placer trabajar en tu evento, para hacer de él un día inolvidable. Siempre cuidando cada uno de los detalles del mismo, llegando al máximo tus expectativas, esperamos pronto coincidir en un evento más, y decorarlo de felicidad, ¡éxito!
  • Yesica

Yesica Chávez · Se casó el 01/04/2017

Su trabajo es maravilloso, te ayudan en cada uno de los detalles, entienden tu visión y la hacen realidad, se adaptan a tu presupuesto y tienen toda la disponibilidad para atender tus dudas, su flexibilidad, calidad y atención son de lo mejor, además de la confianza que te hacen sentir trabajando contigo de la mano, pero sobre todo el resultado final es ¡hermoso! Sin duda consideraré contratar sus servicios para próximos eventos, ¡100% recomendados!

Enviado el 20/06/2017

• Assenett

Assenett Herrera · Se casó el 12/11/2016

Paty es una decoradora súper accesible, lo mejor de todo es que sabe interpretar tus ideas hasta mejor que tú y hacerlas realidad mucho mejor de lo que esperabas. Se acomoda a tu presupuesto y se sienta contigo a escucharte y planear la decoración con todo el tiempo que sea necesario.
    Me encantó cómo decoró el salón y mis arreglos florales. La verdad siento que hizo y puso hasta más de lo que habíamos acordado. Es alguien súper de confianza que también es flexible en cuánto a los pagos
    También la pueden contratar para coordinar ese día con proveedores.

Enviado el 04/01/2017

Respuesta de Paty Quintero Decoración:

Hola buen día Assenett: fue un placer haber formado parte de ese gran día, mil gracias por toda tu confianza puesta en nosotros. Quedamos a tus ordenes. Saluditos, Paty Quintero.
  • Talia

Talía Elizabeth Sánchez Villela González · Se casó el 04/06/2016

Mi más amplia recomendación a Paty Quintero y su equipo. Hicieron el
    Montaje y atencion en el candy bar y la verdad fue mucho más de lo que esperaba. Me encantó y quedé fascinada con el toque tan único que le dio a mi evento.

Enviado el 28/06/2016

• Z

Zania Parra · Se casó el 13/03/2014

Fantástico servicio, cuidan todos los detalles en el evento, el trato es maravilloso y la calidad del trabajo es de excelente calidad, además son muy flexibles, se adecuan a tus necesidades y logran captar todas tus ideas materializándolas de una forma sorprendente. Estoy muy contenta, pues hicieron que tuviera la boda de mis sueños.

Enviado el 18/03/2015

Respuesta de Paty Quintero Decoración:

Gracias, fue un placer trabajar en tu evento, para hacer de él un día inolvidable. Siempre cuidando cada uno de los detalles del mismo, llegando al máximo tus expectativas, esperamos pronto coincidir en un evento más, y decorarlo de felicidad, éxito.