Oh Lalá
Calle Ignacio López Rayón, 216, Soledad de Graciano Sanchez 78430 San Luis Potosí (San Luis Potosí) Mapa · Teléfono

Opiniones de Oh Lalá

• Danie

Daniela · Se casó el 08/02/2020

¡Bueno, bonito y barato!

¡Me encantó su trabajo! Excelente trato al cliente, los precios son super accesibles y Diana es super amable y atenta. Plasmaron todas mis ideas e incluso agregaron algunos detalles extras que me encantaron. Sin duda, los contrataría para futuros eventos y los recomiendo ampliamente.

Enviado el 20/02/2020

Alejandra Juache · Se casó el 08/06/2019

¡Los mejores!

Mi pareja y yo queríamos algo pequeño, pero sin dejar de lado el estilo. Desde la primer cita nos leyeron la mente en lo que queríamos, desde la música, el estilo de las fotos, la decoración, el lugar, etc. Además de que se hicieron cargo de toda la administración y yo no tuve que estresarme por nada. Durante el evento mismo caso, el servicio fue excelente. Mi pareja y yo disfrutamos muchísimo la boda y también los invitados se fueron satisfechos. Si no quieres estrés en tu boda, mil por ciento recomendables.

Enviado el 20/11/2019
  • Julieta

Julieta diaz de leon · Se casó el 18/08/2018

Me encantó el servicio tan dedicado de Oh Lalá, los que más me gusto es que te entienden perfecto la idea que tú tienes y lo hacen realidad, el precio es accesible y el servicio al cliente impecable, me regalaron el mejor día de mi vida.

Enviado el 28/11/2019