Lumina
Santa Rosalía, 1434 61714 Monterrey (Nuevo León) Mapa

Opiniones de Lumina

Andrea Muñoz · Se casó el 19/10/2019

¡Las flores más bonitas!

Me encantaron los centros de mesa y ambientación de mi despedida y civil, fueron la mejor opción.

Enviado el 19/11/2019
  • Stephany

Stephany · Se casó el 18/05/2019

Decoración hermosa

Es precioso el trabajo que ofrece este proveedor, yo tuve la opción de contratar una mesa de ambientación para mi despedida y en verdad que quedé fascinada.

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Lumina:

¡Mil gracias! Fue un placer ser parte de un día tan especial. Esperamos verlos pronto en próximos eventos.
  • Fernanda

Fernanda Iraís Arteaga Ortíz · Se casó el 02/02/2019

Mi experiencia

Contratamos con un mes de anticipación y su servicio fue excelente, nos proporcionó la decoración de mesa de ambientación, mesa de novios y luces y candil en toldo, nos asesoró según nuestro presupuesto y pudimos armar algo super bonito a precio accesible, mega recomendada.

Enviado el 04/04/2019

Respuesta de Lumina:

¡Mil gracias Fer! ¡Nos fascinó tu evento! Y el cambio que tuvo el lugar con detalles hermosos. Ya queremos ver tus fotos. Ojalá nos las puedas compartir pronto.
    ¡Saludos!

Ana · Se casó el 28/04/2018

Gracias por todas las atenciones y cuidar cada detalle de mi evento. Lumina se hizo cargo de la decoración de la iglesia, salón y planeación de mi boda. Todo estuvo increíble y a tiempo. Fueron muy amables, mi esposo y yo quedamos muy satisfechos con su trabajo, los invitados aun nos siguen comentando lo bonito de la decoración y cada detalle. Muchas gracias.

Enviado el 09/05/2018

Michelle · Se casó el 25/11/2017

Super recomendado

Excelente proveedor. Recomendadísimo. Quedamos encantados desde las invitaciones, el ramo precioso, flores frescas y hermosas, el civil super lindo, nos salvo con peticiones a ultima hora, siempre atenta y disponible. Invitaciones, arreglo de civil, arreglo de salón, centros de mesa, mesa de novios. Todo perfecto.

Enviado el 07/01/2018

Martha Narro · Se casó el 27/07/2017

Excelente atención, la iluminación de mi boda estuvo muy bonita. Puntuales, serviciales y con muy buen precio. Flexibles y se adaptan a lo que se les pida, todo el tiempo estuvieron en contacto. Sí los recomiendo ampliamente.

Enviado el 30/07/2017

Bruno Valdez · Se casó el 30/04/2017

Equipo de decoración, iluminación y arreglos florales de muy buena manufactura, vistosos, hermosos. Servicio realizado con tiempo, en forma. Inventaron servicios para satisfacer nuestras necesidades, estamos agradecidos.

Enviado el 01/06/2017
  • Israel

Israel Ramirez · Se casó el 22/10/2016

Excelente servicio, siempre atentos y dispuestos a apoyarnos en todo momento. Complacientes de lo requerido con la mejor calidad posible tanto de mano de obra como del material utilizado. Recomendado 100%, muy buen proveedor.

Enviado el 07/11/2016
  • Tania

Tania Garza · Se casó el 22/10/2016

Confié totalmente en ellos porque casi leían nuestros pensamientos, visualizaron junto con nosotros los sueños y los materializaron, mis respetos, no solo yo opiné así, los asistentes de la boda no paran de alagar todos los detalles y los familiares cercanos que se dieron cuenta de detalles o inconvenientes no deja de decir: "mis respetos para tu coordinadora" y yo le aviento más porras, ya que no solo coordino, también decoró, iluminó e hizo todo lo floral hasta mis ramos, hizo todos los prints (invitaciones, menús, oraciones) fue un total ángel de la guarda.

Enviado el 01/11/2016

Respuesta de Lumina:

¡Mil gracias por tus comentarios! Nos encantó poder ser parte de este gran día, y no dudaríamos en volver a darlo todo. ¡un abrazo!

Karla Cruz · Se casó el 01/05/2016

¡Hola chicas! Elegí contratar a Lumina para mi evento que fue el 1 de mayo y la verdad quedé muy satisfecha con lo que contraté. Se los super recomiendo muy accesible. Buen servicio y muy puntuales, es un proveedor serio no van a batallar. En mi opinión hicieron un excelente trabajo.

Enviado el 08/06/2016