Opiniones de Letras VIP

Ciudad Madero, Tamaulipas

• Johanna
    Johanna E. Enviado el 10/08/2018

Letras VIP

Excelente servicio y precio, accesibles y lucen hermosas. Nos las iluminaron de acuerdo a los tonos que usamos en nuestra boda. La verdad que si le dan un verdadero plus a la decoración de tu evento y si vi a muchas personas tomándose fotos en ellas, nos encantaron.

Respuesta de Letras VIP:

Muchas gracias, señorita Johanna, para nosotros es muy importante que ustedes queden satisfechos con nuestros servicios. Le agrademos sus buenos comentarios y muchas gracias por su contratación.
  • Leticia
    Leticia P. Enviado el 24/01/2018

¡Gracias por el servicio!

Las letras están a la moda, pero si se me hacen caras por cada letra para renta, pero es negocio y cuando uno lo quiere pues le invierte. ¡Gracias por el servicio! Un recuerdo para un evento en el cual todos los invitados desean tomarse fotos y más si escoges en mi caso el del corazón. Gracias, saludos.
    Diana B. Enviado el 21/01/2018

Letras VIP en el gran día

Todo en tiempo y forma, estuvo excelente, no nos preocupamos ese día de nada. Los volvería a contratar, ya que aparte tienen buenas promociones, porque cuando los contratamos nos ganamos una mesa iluminada.

Respuesta de Letras VIP:

Muchas gracias a ustedes por confiar en nuestros servicios, para nosotros fue un honor estar en el día más importante de sus vidas.

• Lizeth
    Lizeth F. Enviado el 27/06/2017
    Hola : Me encantaron mis Letras gigantes. Súper recomiendo a Letras VIP. Son muy amables, accesibles y responsables, estuvieron a tiempo dando el servicio. Y el precio está muy accesible. Gracias!

Respuesta de Letras VIP:

Muchísimas gracias por tus comentario, Lizeth. Gracias por tu confianza a la hora de contratarnos porque tú estabas fuera de la ciudad y depositaste tu confianza en nuestros servicios. Gracias por tus palabras, para nosotros fue un honor estar en una fecha tan especial en sus vidas. Mil felicidades.
  • Maira
    Maira H. Enviado el 24/04/2017
    Recomiendo ampliamente letras vip, buen servicio, confiable, responsable y muy accesibles, hacen de tu evento algo original e inolvidable, atrévete a vivir una aventura junto a ellos y tu evento sera mas que extraordinario.

Respuesta de Letras VIP:

Muchas gracias por darnos trabajo y por elegir nuestros servicios. Hacemos lo mejor para que nuestros clientes se sientan de lo más a gusto y disfruten de su gran día.
    Muchas felicidades.
  • Francelina
    Francelina B. Enviado el 01/04/2017
    ¡Todo súper bien! Quedamos muy contentos en nuestra boda con su trabajo, no sólo de letras, si no de un marco para recordar ¡Donde posamos en muchas fotos! El concepto que teníamos lo plasmaron en cada detalle de su trabajo.

Respuesta de Letras VIP:

Para nosotros fue un honor estar en el día más especial de sus vidas. Y lo mejor es que nuestros servicios hayan sido de su agrado. Gracias por hacernos partícipes desde su despedida de solteros hasta el gran día de su boda. Mil felicidades.
    Lidia M. Enviado el 08/03/2017
    Quedé encantada con los servicios que me ofrecieron Letras Vip, tienen una gran variedad para ofrecer. Quedé fascinada desde mis despedidas de solteras con los buzones de anillos y la torre de Paris, así como también el día de la boda con las letras iluminadas, y aprovecho para agradecerles por que en todo momento fueron muy atentos.
  • Carmen
    Carmen P. Enviado el 13/10/2016
    Un gran realce para cualquier evento. En nuestra boda lució mucho nuestro buzón, muy padre e original, todo gran puntualidad y amabilidad, buena comunicación y flexibilidad. Excelentes promociones y paquetes.
  • Viridiana
    Viridiana M. Enviado el 20/09/2016
    Tomando en cuenta los servicios que presta esta empresa y la buena experiencia que hemos tenido con ella, la recomiendo ampliamente como renta de las letras gigantes. Estuvieron montadas tal y como las ordenamos, con una persona de staff al cuidado de ellas todo el tiempo.

Respuesta de Letras VIP:

Gracias por elegir y contratar nuestros servicios para el día más importante de sus vidas, y muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones. Para nosotros fue un placer servirles
  • Maria
    Maria G. Enviado el 01/09/2016
    Excelente servicio, hermosa decoración, dio realce al evento. Recomendado ampliamente, muy profesionales y dedicados, siempre atentos a las necesidades y elección de los novios. Me encantó, en lo personal se me hizo apropiado el precio, la decoración lo vale.

Respuesta de Letras VIP:

Muchísimas gracias por sus recomendaciones. Para nosotros fue un honor que eligieran nuestros servicios para decorar un día muy especial para ustedes. Esperamos que todo haya sido de su agrado y agradecemos mucho su confianza a la hora de su contratación Nuevamente muchas felicidades.