Letras Gigantes, Letras Increíbles

13 opiniones | Xochimilco (Ciudad de México)

Opiniones de Letras Gigantes, Letras Increíbles

Andrea N. · Se casó el 14/09/2019

Me atendió Karla y su servicio fue excelente, servicial, profesional, siempre al pendiente. Me encantaron las letras y todo.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Letras Gigantes, Letras Increíbles:

Muchas gracias por tu comentario y tu confianza Ana, para nosotros es importante tu opinión y es un gusto atenderte. ¡Gracias por elegirnos! Estamos para servirte siempre, saludos.
  • Dulce

Dulce A. · Se casó el 17/08/2019

Las letras gigantes son una muy buena opción

Excelente servicio, gracias. Las letras gigantes son una muy buena opción para lucir en tu boda. La respuesta fue excelente desde que te contactan, los datos son claros y precisos y no tuve ningún inconveniente en la recepción ni en la entrega, todos muy amable. Me encantaron.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Letras Gigantes, Letras Increíbles:

¡Dulce muchas gracias por tu comentario y por confiar en nosotros! Para nosotros es un gusto atenderles y un honor ser parte de sus eventos, estamos para servirles siempre con mucho gusto. ¡Saludos!

Perla C. · Se casó el 17/08/2019

Servicio impecable

Profesionalismo absoluto desde el 1er momento. El servicio impecable. Mi evento un éxito. Gracias.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Letras Gigantes, Letras Increíbles:

Perla muchas gracias por tu comentario. Increíble evento del que con mucho gusto fuimos parte. Gracias por elegirnos, fue un honor para nosotros, nos reiteramos a tus órdenes. ¡Saludos!

Anahi C. · Se casó el 08/06/2019

Calidad de servicio 100 % recomendable

Excelente servicio de renta de letras para amenizar tu evento, calidad de servicio y atención, 100 % recomendables.

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Letras Gigantes, Letras Increíbles:

Muchas gracias por tu comentario Anahí, gracias por permitirnos formar parte de tu evento, estamos para servirte con mucho gusto. Saludos.

Gabriel M. · Se casó el 19/05/2019

Superó las expectativas

Desde el primer contacto fueron muy profesionales. Fueron muy puntuales en la entrega y flexibles. El trato siempre fue amable y la calidad de las letras es muy bueno. Las letras gigantes fueron el centro de atención de la fiesta.

Enviado el 19/05/2019

Respuesta de Letras Gigantes, Letras Increíbles:

Muchas gracias por tu comentario Gabriel, fue un placer estar presentes en un día tan especial, ¡Muchas felicidades!, seguimos a tus órdenes.

Mireya M. · Se casó el 18/05/2019

Los mejores

Excelente servicio al cliente. Desde el apartado de las letras hasta la recolección. Super amables. Y sobre todo la calidad de las letras excelente.

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de Letras Gigantes, Letras Increíbles:

Muchas gracias por tu comentario Mireya, pero sobre todo gracias por permitirnos ser parte de un día tan especial, fue un honor haberte acompañado, seguimos a tus órdenes, ¡Felicidades!

Juan C. · Se casó el 27/04/2019

Las letras se ven increíbles, super atentos y profesionales. En todo momento cuidan los detalles para que tu evento salga lo mejor posible. Recomiendo ampliamente.

Enviado el 29/04/2019

Respuesta de Letras Gigantes, Letras Increíbles:

Muchas gracias por tu comentario y tu confianza Juan, fue un placer compartir un día tan especial contigo, les deseamos que sean muy felices, y estamos a sus órdenes. Hasta pronto, felicidades.
  • Araceli

Araceli C. · Se casó el 22/12/2018

Excelente opción

Buen trato, son cordiales, puntales y en todo momento están disponibles para atender tus dudas.

Enviado el 17/01/2019

Respuesta de Letras Gigantes, Letras Increíbles:

Muchas gracias por tu comentario Araceli, estamos para servirte, fue un honor y un gusto formar parte de un día tan especial.
  • Liliana

Liliana V. · Se casó el 20/10/2018

Super recomendable

Excelente letras gigantes, fueron un detalle maravilloso de mi boda. Como son enormes y nos casamos en salón de noche brillaban muchísimo y se podían tomar los invitados fotos padrísimas. ¡Mil gracias por todo! ¡Super recomendable!

Enviado el 02/12/2018

Respuesta de Letras Gigantes, Letras Increíbles:

Muchas gracias por la confianza Liliana, para nosotros fue un placer parte de ese día tan especial. Felicidades.
  • Brenda

Brenda C. · Se casó el 29/12/2017

Letras increíbles le hace honor a su nombre

Me encantaron en demasía los diseños de las letras iluminadas, se observaron espectaculares y mis invitados las chulearon muchísimo. Lucían muy padres en el salón y las medidas fueron las adecuadas. Recomiendo totalmente el servicio.

Enviado el 20/02/2018

Respuesta de Letras Gigantes, Letras Increíbles:

Gracias por tus hermosos comentarios Brenda y fue un honor que nos permitieras formar parte de tu gran día. Saludos!