Hanniel Eventos

Quetzalcoatl, 467 Residencial Los Pinos 25204 Saltillo (Coahuila) Ver mapa

Información sobre Hanniel Eventos

  • Precio

    Desde $1.200 hasta $250.000

  • Servicios

    Renta de mobiliario, decoración, organización de bodas y eventos, servicio de banquete, decoración con…Ver más

  • Productos

    Centros de mesa, arreglos florales, decoración temática, altar, coordinación evento, wedding planner,…Ver más

Descripción de Hanniel Eventos

Hanniel Eventos es una firma bodas y especializada en el diseño y decoracion de eventos de todo tipo, como por ejemplo las bodas. Su talento y calidad se ve reflejada en cada uno de los servicios que ofrece. Tendrán al mejor aliado en la decoración de la boda de sus sueños.

Servicios que ofrece

Su grupo especializado en decoración realiza atmosferas inspiradoras con diseño conceptual y creativo con un toque de arte dramático y sofisticado de acuerdo al requerimiento de cada pareja. Los servicios que ofrece son:

  • Decoración
  • Mobiliario
  • Organización
  • Banquete

Experiencia

La empresa fue fundada en 1999, por lo que cuentan con 15 años de experiencia. Su buen gusto por la decoración, los ha llevado a evolucionar su trabajo y perfeccionandolo, creando atmósferas de bodas elegantes y creaciones originales.

Zona de servicio

Hanniel Eventos están ubicados en Saltillo, Coahuila. A lo largo de su trayectoria han realizado eventos a nivel Coahuila, abarcando Torreon, Parras de la Fuente, Monclova, Laredo, así como Tamaulipas y Nuevo Leon.

Bodas Coahuila Proveedores Coahuila Decoración para bodas Coahuila

Más información sobre Hanniel Eventos

  • ¿Qué incluye el paquete de boda? Paquete medium: ramo principal y ramo de ofrenda, ramo de aventar, arreglo de mesa principal, área de novios, centros de mesa, arreglo para lobby y arreglo automóvil
  • Al contratar el servicio se encarga de: El transporte del mobiliario, entrega del material rentado, el montaje, el desmontaje, la recogida, otros (el costo incluye servicio de decoración, transportación de material, montaje, bases para montaje, desmontaje. Servicios adicionales se cotizan por separado, así como viáticos)
  • ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted? Desde un año de anticipación, 6 meses, 2 meses hasta 15 dias antes del evento
  • ¿Dispone de showroom para ver ejemplos de montaje? No
  • ¿Se puede desplazar a otra zona o estado?
  • ¿Hay algún costo extra por desplazamiento? Si, este puede variar según la distancia o lugar. Los viáticos no son negociables
  • ¿Dispone de servicio de asesoría? Si
  • ¿El servicio de asesoría tiene algún coste? No
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Sea por vía depósito o transferencia a cuenta o bien, efectivo directo en las oficinas

Otras parejas también han consultado:

  • Peonía Decoración

    Decoración para bodas » Saltillo (Coahuila)

    Peonía Decoración es una empresa especialista en embellecer espacios, por lo que seguro les ayudará mucho al ser una...

  • Project Party MX

    Decoración para bodas » Saltillo (Coahuila)

    La empresa Project Party MX se dedica al ramo del entretenimiento en eventos sociales. Para su boda es idónea porque la...

  • Ika Tlaso

    Decoración para bodas » Saltillo (Coahuila)

    Ika Tlaso es una empresa que se dedica a la decoración de eventos de una manera única y original. Siempre están...

  • Chris Morquecho

    Decoración para bodas » Saltillo (Coahuila)

    Chris Morquecho es una empresa de decoración que abre sus puertas para atender a las parejas que están próximas a...

Recomendaciones de Hanniel Eventos

6 de 6

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 05/11/2016 Irene Carrizales

Muy atento a mis necesidades, presupuesto, me gustó la respuesta que daba. Disponible a mis dudas. Excelente proveedor de decoración. Flexible a hacer cambios en decoración. Amable. Me encantó el servició que otorgó. Mis ramos frescos, la decoración de mesas.

Se casó el 22/10/2016 Alejandra Moreno Segovia

Fue la mejor elección. Hicieron de mi boda y despedida de soltera, simplemente las mejores. Siempre atendiendo a nuestros gustos. Estuvo hermoso todo. Muchísimas gracias. Siempre haciendo que nos despreocupemos de todo.

Se casó el 14/05/2016 Cecllia Davila

Gracias por todo y cada uno de los detalles que Hanniel Eventos tuvo con nosotros para mi boda, así como para mi despedida. Todo salió tal y como lo queríamos, por lo que yo lo recomendaría 100%. En todo su trabajo se ve la calidad y el gran ser humano que es. De nuevo, gracias.

Se casó el 13/08/2016 Jazmin Garduño

Estamos súper contentos con los resultados obtenidos , convirtieron un lugar X en un hermoso castillo, quedo todo súper lindo, sus servicios y profesionalismo nos dejaron encantados, quedó todo tan hermoso como lo imaginamos. Fue un placer trabajar con esta empresa tan ... Ver más comprometida en este día tan especial, el cual sin duda es el mejor día para una mujer, y ese sueño pudo ser realizado gracias a su excelente trabajo y el de todo su equipo. La verdad quedamos completamente satisfechos, y lo recomiendo un 100%. Sin duda son los mejores

Se casó el 08/08/2015 Any Cante

Muchas gracias por todo tu apoyo incondicional, excelente servicio, muy profesional que eres, muy detallista, hiciste que cada detalle sobresaliera y se notara tu gran experiencia que tienes, superaste nuestras expectativas. Gracias por estar en el mejor día de nuestras vidas. Dios te bendiga y mil recomendado.

Premios de Hanniel Eventos

Recomendado en bodas.com.mx