Go Creating

9 opiniones | Cuauhtémoc (Ciudad de México)

Opiniones de Go Creating

• DANIELA

Daniela Z. · Se casó el 07/03/2020

Letras gigantes

Los contacté solo con unos días de anticipación, me respetaron el precio de la expo y promoción, me enviaron un contrato, pagué online, les mandé un croquis de en donde las quería y el contacto del salón y jamás me preocupé de nada. Llegué y ya estaban ahí justo como las quería y las recogieron sin ningún problema.

Enviado el 20/04/2020
  • Ximena

Ximena · Se casó el 07/01/2017

Los mejores proveedores, excelente atención, servicio y seguimiento. Las letras son modelo Broadway. En ninguna otra boda las habíamos visto, son perfectas y originales, además de que nos diseñaron una pizarra de bienvenida personalizada tal como la queríamos.

Enviado el 22/02/2017
  • Samantha

Samantha G. · Se casó el 15/10/2016

Todo salió muy bien con mis letras gigantes, las acomodaron de la mejor manera. Cuando empezó la fiesta estaba todo en su lugar. Siempre hubo comunicación con el proveedor. Los recomiendo ampliamente.

Enviado el 17/10/2016
  • Sarai

Sarai · Se casó el 24/04/2016

Es una empresa responsable y accesible. Y su servicio es totalmente creativo. Te enamoraras de sus productos. Gracias por la amabilidad y sobre todo puntualidad en nuestro evento. Por hacernos sonreír con las pizarras escritas con frases increíbles.

Enviado el 28/06/2016
  • H

Hessell · Se casó el 23/04/2016

Con ellos pedí mi marco instagram para la fotos, me encantó, era tal cual como lo quería, llegó en tiempo y forma sin ningún problema. Todos mis invitados quedaron fascinados de estarse tomando fotos en el.

Enviado el 11/05/2016
  • Beatriz

Beatriz V. · Se casó el 09/04/2016

¡Excelente servicio y atención! Gran producto, las letras lucieron increíble en la boda. La respuesta fue rápida y amable. Los costos fueron los mejores del mercado y se adaptaron a nuestras necesidades. Excelente.

Enviado el 29/06/2016

Karen M. · Se casó el 19/03/2016

Son una excelente empresa, comprometidos y responsables en cada detalle. Son super puntuales, todo lo que me entregaron correspondió a lo contratado, excelente atención de todos los miembros del equipo y desde los que me hicieron el contrato hasta los que llegaron a montar. Ampliamente recomendables y seguros, mis invitados quedaron encantados con los backdrop que fueron super originales y hermosos. ¡Hicieron de mi boda algo muy original!

Enviado el 23/03/2016
  • Anna

Anna T. · Se casó el 12/03/2016

Mandamos a hacer una súper combi a nuestro gusto para las fotos con los invitados. La calidad fue excelente, la entrega en tiempo y forma. Se adaptan perfectos a tus necesidades y si tienes una idea la desarrollas en conjunto con ellos. ¡Súper recomendable!

Enviado el 15/03/2016
  • Lizbeth

Lizbeth R. · Se casó el 28/11/2015

Súper materiales de buena calidad y buena respuesta, los recomiendo mucho, atienden súper rápido y muy profesionales. ¡Gracias por todo! Recomiendo a cualquier chica, tanto para su boda como para su despedida. Muchas gracias por todo.

Enviado el 28/12/2015