Gastello

3 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Gastello

• ANDREA

Andrea K. · Se casó el 22/06/2019

Muy buena calidad, muy serviciales y encuentran lo más hermoso para tu boda. Tienen los mejores gazebos, al menos yo me enamoré del mio de cristal, tan hermoso como ninguno y pues único. Son únicos sus diseños y la calidad/ atención vale la pena 100%.

Enviado el 11/04/2020
  • Ileana

Ileana A. · Se casó el 25/11/2018

¡Excelente y espectacular!

Todo estuvo increíble, hicieron de nuestra boda la mejor y ¡más romántica del mundo! Encantados con todo la atención puntualidad calidad todo increíble, no tenemos más que agradecerles por todo estamos encantados con todo además amos encantadores, Diego y Nayibeth. Un aplauso para ustedes, no tengo más que decirles que gracias, todo fue increíble.

Enviado el 15/01/2019

Respuesta de Gastello:

Muchas gracias, Ileana, la alegría y satisfacción expresada en tus palabras son el motor que nos impulsa a seguir sirviendo para crear esos sentimientos tan bonitos en nuestros apreciados clientes. Felicidades.

Aldo · Se casó el 25/11/2018

Increíble servicio

La mejor atención de producciones Gastello. El gazebo de verdad increíble. Son los mejores en toda la extensión de la palabra, super puntuales, profesionales, atención en los más mínimos detalles ya que el gazebo lo integraron a la perfección con el tema de la boda y tienen la mejor calidad. Superaron por completo nuestras expectativas.

Enviado el 18/12/2018

Respuesta de Gastello:

Para nosotros fue un honor y un privilegio haber participado en un evento tan importante para Uds. gracias por confiar en nosotros Aldo, en Gastello siempre estaremos a sus órdenes.