Opiniones de Fusion MX Decoración

Fusion MX Decoración

Benito Juárez, Ciudad de México

• Yolita
    Yolita H. Enviado el 16/11/2017
    Quedamos muy contentos con el trabajo de Fusión MX y, en especial, con el trabajo y atenciones de Antonio. Ampliamente recomendado, sus servicios son excelentes y también el equipo de trabajo. Muchas gracias. ¡Felicidades!
  • Yolita
    Yolita H. Enviado el 16/11/2017

Hola buen día,
    Que gusto saludarlos nuevamente y agradecerles su preferencia.
    Para nosotros, fue un honor haber sido parte de este gran día, testigos de este Amor tan grande y de una boda inolvidable para todos sus invitados y familia. Que Dios nuestro señor los cuide y les brinde todo su Amor para que logren todo lo que se propongan como matrimonio, con salud y abundancia.
    Un gran saludo muy afectuoso y nos vemos pronto para ver su video y sus fotos.
    Antonio Faraón
    José R. Enviado el 09/11/2017
    Todo muy bien con los muchachos, buena comunicación y el día del evento todo excelente: la coordinación, atención, participación rayando en la perfección, sus recomendaciones al margen y siempre apoyando.

Respuesta de Fusion MX Decoración:

Que tal Robert, muchas gracias por permitirnos ser parte del inicio de una bella historia para los dos y que compartimos con mucha alegría y gratos recuerdos que hacen una experiencia inolvidable para todos; nuestro afecto y cariño para todos sus invitados y para ustedes, toda la felicidad siempre.

• Rocío
    Rocío M. Enviado el 06/10/2017
    Me gustó el servicio y como van manejando todo paso a paso. Te orientan muy bien sobre lo que vas a necesitar para tu evento, desde lo más sencillo hasta trámites que son tardados y complicados de hacer.

Respuesta de Fusion MX Decoración:

Rocío, muy buen día. Muchas gracias por tus recomendaciones, para nosotros es muy importante brindarles siempre el servicio conforme a lo que fuimos trabajando juntos paso a paso. Su boda fue muy divertida y nos encantó que todos sus invitados la disfrutaran mucho. Les mandamos muchos saludos de parte de todo el equipo de Fusion MX, esperando sigan compartiendo ese amor tan lindo en los dos por siempre.
  • Cristobal
    Cristobal H. Enviado el 18/12/2017

Excelentes profesionales y personas

Facilitaron mucho el proceso de preparación, brindan alternativas para cualquier inconveniente ya sea climático, económico, etc. Muy bien preparados y muy profesionales y sobre todo buscan que el día sea perfecto para todos.

Que tal buen día,
    Un gusto saludarlos y por este medio, queremos agradecerles su confianza que desde un principio nos brindaron. Fue un trabajo hermoso el ir avanzando con todos los detalles, paso a paso de su Boda. Todo estuvo perfecto y fue muy emotiva su ceremonia y la fiesta muy divertida.
    Seguimos en contacto para los eventos que tengan en puerta.
    Un gran saludo afectuoso a los dos y muchas felicidades.
    Antonio Faraón
    Cynthua Enviado el 22/12/2015
    ¡Gracias! En verdad Fusión Mx tiene todo lo necesario para hacer que tu evento sea único, especial y tal como lo soñaste. Ellos escuchan tus sueños y los transforman en realidad. Lo que más valoramos de ellos es que siempre están ahí, desde el día que los contratas hasta que se desmonta el lugar, nunca se van. Vives experiencias maravillosas, para ellos tu boda no es un evento más, cada uno es especial. La misma calidad que encuentras en ellos, la encontrarán en todos sus proveedores. Muchas gracias Fusión Mx por ser parte de nuestro sueño y parte de nuestra vida. Vayan preparándose para organizar mi cumple. Atte: Cynthia y Roberto.

Que tal Cynthia y Roberto,

Fue una gran boda, con muchos detalles que fueron increíbles también para nosotros y donde cada momento desde su planeacion hasta que nos despedimos al final del día de su boda, hicieron que valiera la pena todo. Algunos imprevistos que ahora nos reímos (detrás de cámaras) y que juntos resolvimos sin que nadie se diera cuenta. Fue maravilloso verlos salir de la Catedral, recorrer juntos con ese gran mariachi el zócalo y emocionarnos con todos sus invitados por sus sorpresas que ambos se regalaron y claro, la diversión al máximo en su fiesta, ¡que no pararon de bailar! Un gran honor ser parte de esta historia tan linda que inició con una boda inolvidable.
    Mil gracias por su confianza y palabras ... y seguimos para las siguientes fiestas a sus órdenes.
    Estrella Enviado el 07/07/2015
    Estoy muy feliz con sus servicios, siempre han estado al pendiente de nuestras necesidades y tienen Excelente servicio. Todo ha sido maravillo y estamos muy contentos, los super recomendamos. Desde el primer día el trato fue excelente y nos hicieron sentir especiales y en la boda wow se lucieron. Sigo llorando de la emoción, mil gracias Salo, Toño todo su equipo fue maravilloso. Gracias.