Eventos Especiales Cancún

8 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Eventos Especiales Cancún

Gema B. · Se casó el 28/04/2018

Alejandra y su equipo fueron los mejores que pueden existir en todo Cancún. Me hicieron tener la boda más linda que alguien pueda tener. Con mis indecisiones que tenía Alejandra estuvo ahí para ayudarme y darme recomendaciones. Les recomiendo a todas las personas el equipo de Alejandra van a quedar muy satisfechos.

Enviado el 16/05/2018

Respuesta de Eventos Especiales Cancún:

Hola Gema, gracias a ti por tu confianza en Eventos Especiales Cancún, fue un privilegio ser parte de ese día tan especial.

Goretti F. · Se casó el 20/04/2018

Muy recomendable

Nos casamos el 25 de mayo en hotel Hard Rock decidimos contactar un proveedor externo al hotel, en este caso fue Eventos Especiales Cancún, lo contactamos por este medio bodas.com.mx y la verdad, fue un excelente servicio, a pesar de que estábamos a distancia, nos comunicamos vía Whatsapp o llamadas, siempre tuvimos una respuesta muy rápida y nos apoyaron con toda la decoración la cual nos gustó mucho, el lugar se veía realmente bonito y los precios son muy buenos, tuvimos una boda muy bonita gracias a cómo se veía el lugar, muy recomendable.

Enviado el 08/06/2018
  • Regina

Regina A. · Se casó el 22/03/2018

Me casé el 11 de noviembre del 2017 en Puerto Morelos y contraté a Alejandra y no puedo estar más contenta con ella. Desde el principio contestaba rápido y se adaptó a nuestro presupuesto, nos arregló la iglesia, ¡que quedó preciosa! Nos consiguió las canastas que necesitábamos para dar las burbujas, abanicos, etcétera, ya que no somos de allá. Mi boda inicialmente iba a ser en un jardín y ella nos ayudó a encontrar la carpa perfecta a un muy buen precio y a adornarla, sin embargo nos llovió ese día y tuvimos que mover la boda a un salón. Cuando decidimos cambiarlo ya me estaban maquillando así que no podía ir a ver el espacio para saber como adornar y se lo encargué todo a ella y lo hizo ¡perfecto! Acomodó todo lo que llevaba para la carpa en el salón y ¡le quedó increíble! Mi mejor proveedor sin dudarlo.

Enviado el 06/12/2017

Respuesta de Eventos Especiales Cancún:

Hola Regina fue un placer ser parte de ese día tan especial, y sobre todo que hayas quedado contenta con nuestro servicio, nuevamente gracias a ti por la confianza a Eventos Especiales Cancún.
  • Ana Karen

Ana K. · Se casó el 17/11/2017

100% recomendada

Tuvieron un excelente trato. Siempre al pendiente de todo lo que necesitaba, y muy accesible con los precios. La recomiendo 100%, todo nos encanto, tal cual lo solicitamos. Superó las expectativas que teníamos.

Enviado el 24/01/2018

Respuesta de Eventos Especiales Cancún:

Ana, agradecemos haber confiado en Eventos Especiales Cancún, fue un placer y sobre doto haber cumplido con todas tus expectativas, y ser participes de ese día tan especial.
  • Susana

Susana L. · Se casó el 07/10/2017

¡Los super recomiendo! Te mandan el presupuesto de lo que te gustaría, ¡super rápido! siempre en comunicación! para optimar cada pequeño detalle que se tenga no tuve la fortuna de ver a la persona que fue, todo fue en linea y por el celular, ¡la verdad que trabajan divino!

Enviado el 25/10/2017

Respuesta de Eventos Especiales Cancún:

Gracias a ustedes por su confianza, fue un honor colaborar en su boda, cumplir sus expectativas y sobre todo tener novios contentos.

Yone A. · Se casó el 24/06/2017

¡Eventos Especiales Cancún nos ayudó a tener la boda de nuestros sueños! Mi esposo y yo nos casamos el 24 de junio en el Hotel Krystal Grand Punta Cancún, el proveedor de decoración que nos ofrecía el hotel se salía de nuestro presupuesto y eso bajo mucho nuestro ánimo, porque teníamos una idea muy clara de como queríamos nuestra boda, así que decidimos buscar proveedores externos, Eventos Especiales fue el primero en responder a nuestra solicitud, Ale siempre aclaró todas nuestras dudas y la comunicación con ella siempre fue fácil.
    Nosotros somos de Villahermosa, así que viajamos a Cancún para conocernos en persona, todo excelente, nos acompañó al hotel para checar la locación y conocer a las wedding planners del hotel, con las cuales se coordinó en todo momento, incluso semanas antes de la boda se dio a la tarea de ir a checar los espacios para la decoración y que todo quedara perfecto, ella se encargó de todo.
    Al estar yo en Villahermosa ella siempre me mando fotos de todo y de todas sus opciones y fue muy paciente.
    El día del evento se presentó puntual a montar todo lo contratado y fue flexible hasta el último día. Todo quedó a como lo habíamos imaginado, estamos muy agradecidos con Ale y su profesionalismo. Eventos Especiales es un proveedor que recomiendo ampliamente.

Enviado el 13/07/2017

Respuesta de Eventos Especiales Cancún:

Hola Yone, para nosotros fue un placer ser parte de ese día tan especial en sus vidas, y sobre todo ver novios contentos recibiendo lo que esperaban, fue un gusto servirles.
  • ELISAMA

Elisama C. · Se casó el 10/12/2016

¡Hola!
    Me gustó trabajar con este proveedor ya que trabajó desde el inicio de una forma muy rápida y atenta; sin embargo, nos hubiese gustado que el servicio de iluminación se hubiese montado como estaba en los planes, aun así se vio bonito la boda con las luces colocadas de otra manera. La mesa y las sillas nos gustaron así como también los biombos para los arreglos flores a la entrada de la ceremonia.

Enviado el 07/01/2017

Respuesta de Eventos Especiales Cancún:

Estimada Ely para Eventos Especiales fue un placer ser su proveedor en ese momento tan especial en sus vidas.
    Gracias por la confianza.
  • Isa O

Isabelle O. · Se casó el 03/09/2016

Desde que inicié con la solicitud de cotización todo el equipo de Eventos Especiales se portó super amable, profesionales y cálidos. Me ayudaron con todas las dudas pero sobre todo la respuesta a las mismas era rápida. En mi caso solo contraté la pista de baile de charol ya que ya tenia contratados los demás servicios con otros proveedores sino hubiera contratado más servicios con ellos. Lo que respecta a la pista no estaba muy convencida al principio de como luciría o la resistencia, sin embargo, se veía hermosa y además estaba super resistente. No tuvimos ningún detalle con ella. Otros puntos a resaltar seria la puntualidad en el servicio, montaron y desmontaron la pista a la hora acordada. Y que se acomplan a ti, así que los servicios son super personalizados. Los recomiendo ampliamente.

Enviado el 27/10/2016

Respuesta de Eventos Especiales Cancún:

Para Eventos Especiales Cancún fue un placer servirte y ser partícipe de ese momento tan especial en tu vida.

Agradecemos tu confianza