Opiniones de Demetrios

Demetrios Ver más información

• María
    María V. Enviado el 13/12/2019

La vida del evento se lo da Demetrios con sus letras

En la despedida de soltera: Tengo una excelente experiencia con ellos, sus letras se ven genial, pero sobre todo tienen un trato que de verdad no lo tiene nadie. Además de preocuparse por como queda su trabajo en lo personal en mi evento se pusieron el chaleco y me ayudaron con otras cosas que ni les competía, sólo por decisión propia, tienen una calidad humana excepcional. Te da una tranquilidad dejarles esa parte de tu evento. Estoy encantada con ellos son una pareja super dinámica con ideas y aman lo que hacen para que tu evento se vea fabuloso tal cual las letras hacen su trabajo. Se ven espectacular y para mí punto es lo que le da vida a tu evento. Estoy encantada con Demetrios y su equipo. Miles de bendiciones y muchos éxitos más. En la boda: Simplemente me quedé sin palabras al llegar al lugar como lucían las letras. Cómo le daba vida a cada espacio donde las pusieron, de verdad puede faltarte algunas cosas que andan de modas pero definitivamente las letras de Demetrios no.

Todo mundo hablaba de ellas y se tomaban fotos. No me fallaron en nada son increíblemente unas personas que aman lo que hacen. Sigan así estuve muy tranquila por qué estaba en sus manos. Gracias de verdad Nadia y a tu esposo. Les deseo el éxito del mundo porque se lo merecen. Más proveedores como ustedes que nos facilitan esos momentos tan tensos para uno pero que con su ayuda se olvidan. Dios me los bendiga.
  • Anita
    Anita Enviado el 22/08/2019

Un detalle muy original

¡Excelente servicio! Los contraté para mi boda y le dieron un toque único al evento.
    Alina R. Enviado el 26/08/2019

¡Súper recomendables! Son muy amables y atentos... ¡Resuelven todas las dudas!

• Y
    Yareli R. Enviado el 21/08/2019

Detalles que hacen tu sueño realidad

Quedaron hermosas, las utilicé para mi entrada del evento y lucieron mucho. Son una gran opción.
  • Luisa
    Luisa A. Enviado el 09/10/2018

Super bonitas las letras, diferentes a las tradicionales, lucen más. A nosotros y a las demás personas nos encantaron. Super buen precio. Muy bien coordinados con la encargada de la fiesta. Los recomiendo y los volveríamos a contratar.