Opiniones de Candy Bar RT

Álvaro Obregón, Ciudad de México

• Angela
    Angela P. Enviado el 12/03/2018

Mesa de dulces increíble

El servicio de Gaby es increíble, tienen gran variedad de dulces, y el servicio es por hora. Así que nunca, sí! Nunca te quedas sin dulces. El montaje hermoso y para todos los paladares. Muy recomendables.

Respuesta de Candy Bar RT:

Angie, muchas gracias por tan lindos comentarios y sobre todo por confiar
    en Candy Bar RT y dejarnos participar en su gran día. ¡Pudimos ser testigos de cuánto disfrutaron sus invitados de la fiesta, aunque lo más bonito fue ver a Eric y a ti tan felices! Un fuerte abrazo.
    Nancy Enviado el 23/09/2015
    ¡Muchas gracias Candy Bar RT por haber sido parte de la boda de nuestros sueños! La mesa de dulces vintage fue todo un éxito con los dulces viejitos (¿cómo le hicieron para conseguirlos?), las cositas viejitas de decoración (nos encantó la máquina de escribir y la cámara fotográfica), los Kits Anti-Cruda (¡los mejores y más buscados!). En verdad un gran acierto hacerlos participes de nuestra boda, entendieron perfecto lo que buscábamos y lo hicieron realidad ¡Gracias por su profesionalismo y dedicación!

Respuesta de Candy Bar RT:

¡Muchas gracias Nancy! Nos da mucho gusto que estén satisfechos con nuestros servicios. Gracias por confiar en nosotros y hacernos partícipes de un día tan especial como lo fue el día de su boda. Estamos seguros que serán muy felices.
    Sus invitados disfrutaron muchísimo la fiesta. Nos encantó el ambiente que se generó todo el día, desde la tarde con la sesión de fotos en pleno centro histórico, increíble. La gente que pasaba por ahí y se quedaba a verlos o les tomaban fotos y videos; y después un súper ambiente en la fiesta, en fin, todo estuvo genial. Muchísimas felicidades.
    Joss y Jay Enviado el 09/07/2015
    El servicio fue excelente y el trato muy profesional. Estuvimos muy a gusto con todo desde el momento de contratar el servicio, no tuvimos que preocuparnos de nada. Sin duda los recomendaríamos con nuestras amistades y para futuros eventos de la familia. ¡Gracias!

Respuesta de Candy Bar RT:

Gracias por la recomendación Joss y Jay, fue un placer haber formado parte de su boda. Se veían guapísimos. Nuestros mejores deseos para esta vida juntos.

Paty y Rodrigo Enviado el 09/07/2015
    ¡Gracias por su apoyo, son los mejores del mundo! Me encantó lo que hicieron... felicidades por su trabajo y dedicación. Mi boda estuvo super y todo gracias al toque perfecto que le dieron ustedes. Continúen así muchachos... por mi parte estuve satisfecha con cada una de sus intervenciones.

Respuesta de Candy Bar RT:

Muchas gracias por la recomendación Paty, fue un placer haber formado parte de su boda. Gracias por su confianza, gracias a ella, nuestro trabajo fluyó increíblemente. Saludos a Rodrigo. ¡Larga vida juntos!
  • Norma
    Norma y Raúl Enviado el 09/07/2015
    Aunque algunas cosas se han puesto "de moda" como las mesas de dulces, Candy Bar RT nos dio la oportunidad de ofrecerle a nuestros invitados algo muy original y que los invitaba a disfrutarlo. No solo fue una mesa de dulces, fue un escenario lleno de creatividad y muy artístico. ¡Se tomaban fotos junto a la mesa! Una de mis partes favoritas en la recepción. No dudaré en contratarlos de nuevo para futuros eventos. ¡Quedamos muy satisfechos!.

Respuesta de Candy Bar RT:

Norma, mil gracias por tus comentarios, nos invitan a mantener la excelencia en nuestros servicios y efectivamente, su mesa de dulces fue el escenario de muchas fotografías de sus amigos y familiares. ¡Eso estuvo increíble!
    Envíale nuestros saludos a Raúl.