Big Letras
Av San Juan de Aragón, 191 B404 Col. El Olivo 07920 Gustavo A. Madero (Ciudad de México) Ver mapa

Opiniones de Big Letras

Big Letras 1
Big Letras 2
Big Letras 3
Big Letras 4
Big Letras 5
  • Niha

Nidia De Los Rios

Excelente servicio y amabilidad de parte de los asesores así como de las personas que instalan las letras. Es una empresa muy puntual y la relación calidad/precio es muy buena ya que tienen promociones. 100% recomendados.

Enviada el 31/07/2016
  • Lahion

Lahion · Se casó el 17/08/2019

Boda Leo&Lilly

Nos fascinó el montaje para nuestro evento, excelente atención y profesionalismo. Lograron crear el ambiente/atmósfera que deseábamos. Muy satisfechos, los recomendamos totalmente. ¡Gracias, Big Letras!

Enviada el 19/08/2019

Karen Martínez · Se casó el 06/05/2017

¡Excelente! Me encantó la calidad de las letras y sin duda son muy bonitas. El precio es alto pero considero que es un elemento que vale la pena en una boda.
    Me gustó mucho que, el día que iban a ir a instalar las letras (un día antes), yo tuve un problema y nadie estaba en el jardín y ellos ya iban para allá, me gustó el trato y el apoyo que me dieron ante mi problema. Otra empresa hubiera tratado de sacar ventaja y cobrar un viaje extra pero ellos fueron totalmente amables y accesibles. Así que de verdad se merecen que los recomiende 100%.

La boda de Karen Martínez y Big Letras 6
    Enviada el 15/06/2017
  • Maria

Maria Gpe Romero · Se casó el 22/04/2017

Un excelente servicio, puntualidad y respuesta, la atención fue inmediata, ¡El mejor precio que encontré entre los demás proveedores! Gracias por su atención y servicio, ¡Ampliamente recomendable!

La boda de Maria Gpe Romero y Big Letras 7
    La boda de Maria Gpe Romero y Big Letras 8
    La boda de Maria Gpe Romero y Big Letras 9
    Enviada el 08/05/2017

Diana Judith Sandoval Garcia · Se casó el 17/12/2016

Es un servicio super confiable y de todos los que cotice el que tenía el mejor precio, por las letras mas grandes y focos mas seguros, como son led, no se calientan y nadie se quema ni nada. Son muy formales para la entrega.

Enviada el 26/01/2017
  • Erandi

Erandi Valadéz · Se casó el 29/10/2016

¡Me encantó la mesa y las letras! Una empresa súper recomendable, hace lucir hermoso el lugar de tu boda, es ideal para un día tan especial. Totalmente confiables, serios, puntuales, no tuve ninguna falla con ellos, los volvería a contratar.

La boda de Erandi Valadéz y Big Letras 10
    La boda de Erandi Valadéz y Big Letras 11
    Enviada el 01/11/2016

Erika Juárez Osnaya · Se casó el 01/10/2016

Un servicio completo, atención excelente, te dan opciones, se ajustan a tus sugerencias, prácticamente realizan tus ideas al 100%. De verdad los recomiendo ampliamente, quedé muy satisfecha con el servicio que me brindaron, sus respuestas son muy rápidas.

Enviada el 29/11/2016
  • Raquel

Raquel Contreras Enríquez · Se casó el 25/06/2016

Hola, estuvo super bien todo el servicio, muy agradable la señorita, el precio muy bien, a todos mis invitados le gustó mucho las letras. Fue muy puntal y nunca fallaron la letras. 100% el servicio de maravilla.

La boda de Raquel Contreras Enríquez  y Big Letras 12
    Enviada el 13/07/2016