Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grettel
Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo

Vuelos a Cancún

Grettel, el 6 de Abril de 2020 a las 10:17 Publicado en Organizar una boda 0 2
Hola, me caso en Cancún hasta el mes de diciembre y aún así hay inconvenientes por el covid, no me imagino a las que se casaban en marzo abril y los siguientes meses, esperemos y a todas se les acomode de la mejor manera, hay que mantenernos positivas, bueno en abril teníamos programado ir a la inspección del hotel donde será la boda, los días que iríamos sería de 24 al 27 de abril y ya teníamos los vuelos con volaris, pero por esta situación no, cheque el itinerario con mi reservación y los vuelos se cambiaron solos al 1 de Mayo ida y vuelta, trato de comunicarme y me dicen que están saturados, el tiempo de espera 30 minutos y después de ya haber esperado 20 me cuelgan y tengo que repetir todo, te dan la opción de cambiar tus vuelos en línea pero solo los vuelos que son antes del 30 de abril serían sin cargo adicional, entonces mis vuelos eran para el 24 de abril y el regreso 27 pero se cambio ahora lo hago en línea y quieren hacerme el cargo Smiley sad yo se que no tiene mucho que ver con la boda pero me gustaría saber si alguien está en una situación similar, ya se vuelos de Luna de miel o así... y que puedan ayudarme. Pd. La idea es cambiarlos para finales de junio ya que en Mayo no queremos arriesgarnos que no se pueda. Pero tampoco queremos ir hasta agosto o septiembre porque sentimos que estaría ya más cerca y si queremos proveedores de fotos o así queremos tener tiempo para pagarlos

2 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Abril de 2020 a las 05:58
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Grettel!

    Siento muchísimo toda esta situación. Me imagino que esta situación es algo que se hizo por error y que en Volaris les pondrán resolver cuando logres contactarlos, desgraciadamente, su atención al cliente debe estar saturada por todas las personas que necesitan cambiar sus vuelos. Te sugiero dos cosas, que sigas intentando contacto telefónico como Angélica (pues eventualmente te tocará que te atiendan), y que también mandes la situación por correo a sus contactos de atención al cliente para que quede registrada la fecha en la que intentaste resolverlo (en caso de que en el futuro necesiten tenerlo como prueba).

    Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo tuve la misma situación con volaris, en línea no me permitía hacer el cambio me pedía comunicarme... después de MUCHOS intentos por fin pudimos hablar con alguien y nos hicieron el cambio, no te cobran penalización; pero si una diferencia tarifaria. Nosotros pagamos $900 de diferencia por nuestros 2 vuelos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas