J
Novia Principiante Agosto 2014 Tabasco

Vestidos iguales para las damas.

Jazmin, el 21 de Mayo de 2014 a las 16:49 Publicado en Antes de la boda

DAMASHola!

Me voy a casar el 23 de Agosto de este año.

Mis damas son 4, todas de cuerpo y forma de ser muy diferentes.

Nose si dejar que ellas elijan el diseño de vestido que mas les guste y con el que se sientan mas comodas, o sugerir que lleven todas el mismo modelo.

Compartir en:

29 Respuestas

  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    Yo las escogí del mismo color pero las deje escoger su vestido para q se sintieran cómodas
  • Karla
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Hidalgo
    Karla ·
    Yo opto por el vestido diferente, mis damas tendran la misma tela y cada quien eligio su modelo, aunque podria ser mas facil solo elegir el color Smiley smile
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·

    Hola,

    Yo fui dama de una de mis mejores amigas, y creeme lo único que tenemos en común es la estatura... todas somos muy chaparritas. Entonces mi amiga eligió el color coral, y cada una eligió un modelo dependiendo de su estilo de cuerpo, es decir, hasta la tela fue diferente.

    Aunque eso sí, respetamos el tono de coral que decidió, y antes de comprarlo nos mandabamos fotos de los vestidos, ya que algunas viven en otras cuidades. Es decir, todas sabíamos que vestidos había en cada tienda, precios, cortes, estilos, etc... AL FINAL, hasta el fotografo nos dijo que nos veíamos guapísimas y muy originales.

    Nota: Todos los vestidos fueron aprobados por la novia, ella dijo la ultima palabra.

    Espero te sirva de algo.

  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    Porque no les das la opcion del vestido que se pone de diferentes maneras? asi todas llevaran el mismo vestido pero a la vez cada una le dara el toque segun su personalidad y fisico usandolo con cuello halter, straple de tirantes, de lado y asi
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·

    Hola nena, creo que con que cumplan con el mismo color es más que suficiente Smiley winking

  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2014 Veracruz
    Alejandra ·
    Hola buen dia! Si aceptas un consejo tu decide el vestido, color y tela. Si son tus amigas te apoyaran, pero ojo escoje un color y modelo que les vaya bien a todas o lo que puedes hacer es escoger el color y la tela y cada dama se mate sola.con su modelo pero llevaran la misma tela y color igual. Te enseño el modelo de mis damas ayer vi uno en vivo y es tal cual la foto mis damas.todas son delgadas y no les afecto mucho el modelo asi tal cual solo sin las pinzas de abajo para que no les hiciera panza. Suerte con tu eleccion

    Vestidos iguales para las damas. - 1
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    Ver mensaje citado

    Apoyo a Anahid... por experiencia!!!! no les des opciones si no jamás se decidirán!! Smiley winking así las veas muy nobles y tranquilas jejejee

  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·

    Hola jazmin!! mejor tu decide ese tipo de cosas para que no entren en conflicto tus damas, y no les des opciones jajajaa

  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    Ver mensaje citado

    No te preocupes hermosa para eso estamos Smiley winking

  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·

    Hola nena , en mi caso puse a votacion entre mis cuatro damas el modelo que mas les gustara y salio asi

    Mis damas

  • Michelle
    Novia Frecuente Julio 2014 Distrito Federal
    Michelle ·
    Las son igual.. todas de cuerpo diferente, asi que solo les dije el color exacto y que ellas escojan el modelo. Me parece justo y todas felices jeje
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·

    Yo quiero ser la peor Smiley xd

  • B
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Bettyna ·
    Jaja sii una loca y la otra peor
  • Annie
    Novia Experta Noviembre 2014 Puebla
    Annie ·
    Hola ! Yo les pedí la misma tela, mismo color y el modelo que cada quien elija.
    Así me evito broncas que si a algunas les gustó el modelo y a otras no
  • Joanna
    Novia Frecuente Abril 2015 Jalisco
    Joanna ·
    A mi me gustaria modeloa diferentes.. asi cada muestra su personalidad y estilo
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    Pues platicalo con ellas haber que te dicen!!
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·

    Jeje,ya quedamos que somos gemelas :3

  • B
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Bettyna ·
    Yo haré lo mismo que Nat Smiley laugh mira amiga hasta en eso
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·

    Hola hermosa eso creo que depende de ti

    yo lleve 13 pero la verdad solo pedi color ni sdamasiquiera igual porque todas de diferentes estados jejeje mira

  • Mrs. Sunshine Awesome
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Mrs. Sunshine Awesome ·
    Las mías serán 6, tambien diferentes en forma de ser y cuerpo. Ademas súper especiales (medias odiositas Smiley xd) a mi me gustaría y ya les dije que todas iguales para que no parezcan cualquier invitada
  • J
    Novia Principiante Agosto 2014 Tabasco
    Jazmin ·

    Escrito por Irma&julio:

    Mensaje citado

    Escrito por Jazmin:

    Gracias por sus consejos, el sabado tengo una reunion con mis damas para decidir esto.

    Te doy un tip nena... para responder da click en "citar" de esta manera les llega notificación a las brides y se enteran que les respondiste Smiley winking

    suerte el sabado! veras que te ira super bien.. pero recuerda.. es tu boda.. y ellas estan para ayudarte y acompañarte asi que es a tu gusto Smiley winking

    Gracias Irma! Smiley winking

    Todavia estoy aprendiendo como funciona la pagina.

  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    Ver mensaje citado

    Te doy un tip nena... para responder da click en "citar" de esta manera les llega notificación a las brides y se enteran que les respondiste Smiley winking

    suerte el sabado! veras que te ira super bien.. pero recuerda.. es tu boda.. y ellas estan para ayudarte y acompañarte asi que es a tu gusto Smiley winking

  • J
    Novia Principiante Agosto 2014 Tabasco
    Jazmin ·

    Gracias por sus consejos, el sabado tengo una reunion con mis damas para decidir esto.

  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·

    Como tu decidas nena, es tu dia, que te den gusto!!! jejejeje

  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·

    Pues yo creo que se ve lindo que todas usen el mismo modelo! parecen de revista Smiley winking pero si se vuelve algo complicado mas por los diferentes cuerpos y gustos... yo te recomendaria usaran un vestido corte imperio que les queda bien a todo tipo de corte, y ya que cada quien le cambie el escote, la espalda, la manga a su gusto, asi todas se ven uniformadas pero con su estilo impresoetc.

  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·

    Holaaaa pues las mías fueron todas iguales jeje porque yo así quise y ellas muy lindas aceptaron jeje

  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·

    Creo que puedes hacerlo como Nat!! Pedirles un color en especifico y que cada quien lo lleve como mas le favoresca..incluso puedes decir que todos largos, o cortos, o mixtos... Smiley winking

  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·

    Alo nena!

    te casas un dia antes de mi cumple Smiley winking

    pues te dire que es completamente a tu gusto Smiley winking no hay reglas..

    en mi caso yo les di un tono de tela y les dije que cada quen elija tela y diseño... solo quiero que vayan del mismo color pero no iguales.... entre ellas se pusieron de acuerdo y aunque tengo 6 iran 3 de largo (cada una su diseño) y 3 de asimetrico (cada una su diseño).

    Saludos,

  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·

    Hola nena,en mi caso yo solo les diré la tela y el color y que ellas elijan su estilo sin ser muy escotado ni muy corto :3

Responde a este debate

×

Artículos relacionados