Emmarii
Novia VIP Julio 2018 Coahuila

Sorpresa,sorpresa...(fecha oficial segunda parte)

Emmarii, el 5 de Junio de 2017 a las 17:46 Publicado en Luna de Miel

en el mar la vida es mas sabrosa en el mar la vida es mas sabrosa

en el barcoen el barco

llegandollegando

Preciosas Brides sigo contandoles sobre la gran sorpresa que me lleve este fin de semana...solo para que no piensen que #SoyMalaComoTeresa y para que ya no esten con la duda y puedan dormir agusto jaja

Donde me quede?? oh cierto entre a nuestro cuartro y el estaba ahi tenia las maletas en un lado llenas y una sonrisa de oreja a oreja yo me sorprendi y le pregunte que era lo que pasaba a lo que el me dijo que preparara mi bolsa personal pues nos ibamos de "Luna de miel atrasada y express"(y celebramos nuestros 50 meses de novios que cumplimos justo hoy ) justo una media hora antes comentaba yo un debate de Nat donde nos preguntaba sobre la luna de miel y yo le decia que habia perdido las esperanzas pues se suponia que seria cuando cumplieramos 6 meses de casado y no se veian ni señas de que llegaria esa ljuna de miel,no me dijo a donde pero si me dijo que mas tarde pasarian mis papas por nosotros (lo tenia arreglado con ellos) total que me bañe arregle a mi niña y llegaron por nosotros cerca de las 9 de la noche y partimos rumbo a un lugar que yo no sabia cual seria y pues cual es mi sorpresa que en el camino me doy cuenta de que vamos a la playa no pudo ser a puerto vallarta ni a la riviera como yo lo queria pues nop tendriamos mucho tiempo y pues fuimos a mazatlan que permitanme decirles esta HERMOSO por alla las que son de alla me daran la razon jaja

llegamos justo cuando el sol comenzaba a salir y nos fuimos a conocer yo fue mi primera vez en el mar y fue muy lindo llegamos cada quien a nuestras habitaciones pues nos quedamos en el mismo hotel fuimos a un paseo con mis papas y despues tuvimos dos dias para estar solos o bien con nuestra hija y debo decir que los disfrutamos mucho la noche del dia en que llegamos hubo fuegos artificiales en la noche y nosotros caminabamos por la playa

aunque todo fue muy lindo sobre todo por lo espontaneo que fue para mi hubo algo malo y estoy triste por esto se me perdio mi anillo de compromiso....aun me falta contarles un poco pues ahi no termino la sorpresa y hasta el momento aun estamos en nuestras pequeñas vacaciones-luna de miel jaja pero ahora le seguiremos solos mañana les sigo contando lo que hicimos mientras les dejo una fotos y les digo que disfruten mucho estos pequeños detalles que tienen sus esposos con ustedes son algo que recordaran por toda su vida les conte a grandes rasgos pero en las fotos podran ver por donde andabamos y obvio les dejo una muy lindo postal...

pd:disculpen mi despeinadez en las fotos pero esque no hubo tiempo y no soy fotogenica jaja

nosotrosnosotros

llegandollegando

ellos son mi pequeña familiaellos son mi pequeña familia

tirando chopo jajajatirando chopo jajaja

en el acuarioen el acuario

En el MaleconEn el Malecon

Despeinada (como siempre)Despeinada (como siempre)

isla de la piedraisla de la piedra

bajaferriesbajaferries

mi esposo mi esposo

de paseo en el barcode paseo en el barco

en el maren el mar

en mar abietoen mar abieto

Compartir en:

25 Respuestas

Awwwwwwwwwww que lindo Smiley laugh

Ver mensaje citado
    Nos llevó a monterrey a visitar algunos parques y por la noche una c cena romántica para festejar nuestros 50 meses y para c cerrar ccon broche de oro me dijo que están a muy pocos días de entregarnos nuestra casa
  • Lesly
    Súper Novia Septiembre 2018 Quintana Roo
    Lesly ·

Que bonita sorpresa nena!!Smiley heart

Ver mensaje citado

Y cual fue ese destino??? yo cuando me fui para alla me fui con una amiga jajajaja y nos hospedamos en un hotel de mala muerte porque pues pobreza jajajajaja pero nos la pasamos super bien

• Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·

Que bueno que fuiste a disfrutar y a relajar un rato Emma Smiley laugh

Ver mensaje citado
    Gracias Nat que bien que ya no soy mala como Teresa pero aun falta una parte ya que aún andamos de viaje y tenemos un nuevo destino
    Ver mensaje citado
    No discutire eso es bellisimo Mazatlan ya no estamos ahí pues no teníamos mucho tiempo y visitamos sólo pocos lugares pero gracias igual para la próxima si necesitamos guía para c conocer más
    Ver mensaje citado
    Es hermoso Mazatlan sin duda planeamos volver para poder c conocer mejor
    Ver mensaje citado
    Si que lo fue y aun no termina seguimos de luna de miel express
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·

Ya no eres mala como Teresa jajajaja

Justo comenté en tu otro debate Smiley tongue

¡Felicidades preciosa! Smiley heart te mereces eso y más

• Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    Ay qué padre! Yo soy de Mazatlán a mucha honra y no es por nada ni porque sea de aquí pero MI MAZATLAN está hermoso!! Siempre lo digo con orgullo ser al de Sinaloa y más de aquí jaja, la verdad que sí sus playas son de las más bonitas, obviamente perdemos contra el caribe verdad pero de todas las del Pacífico para mi es la más bonita. Ya fueron al centro histórico? Aunque muchas calles están cerradas ya que están re modelando toda esa área, si se les ofrece algo con gusto los ayudo!
  • Isalia
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Isalia ·

Que padre, muchas felicidades. Y si Mazatlán es muy bonito Smiley heart muy linda tu bebé Smiley smile

• Danae
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Danae ·
    Que linda sorpresa
    Ver mensaje citado
    Sin duda una gran sorpresa y es una lastima que haya perdido mi anillo pero ya ni llorar es bueno
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias claro que seguiré disfrutando
    Ver mensaje citado
    Harías muy bien es una ciudad mmuy ccalida tiene mmuy buen ambiente sólo te recomiendo que si vas a mazatlan y te invita un desayuno especial cortesía en el restaurante sasha no aceptes te harán pasar ellos coraje de tu vida
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    Que linda sorpresa. Felicidades por ya tu primera vez en el mar yo mi primera vez fue cuando tenía 19 aca en mi estado super emocionada al conocer el mar. Que triste lo de tu anillo.
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    Ver mensaje citado

Me imagino, pero que hermoso tu esposo que te lo repondrá Smiley heart

• Carolina
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    Que bonita sorpresa por parte de tu esposo , aunque que mal que hayas perdido tu 💍
  • Adriana
    Súper Novia Abril 2018 Estado México
    Adriana ·
    Que bien que te la estésPasando súper ,disfruta esos momento con tu familia.
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·

Si que fue una bella sorpresa! Se ve que se la pasaron muy divertido, incluiré mazatlan en algunas proximas vacaciones Smiley laugh

Ver mensaje citado

Si la verdad es que me enamore por completo de Mazatlan lo mejor de todo fue que dormimos arrullados por el mar es tan relajante,la verdad es que no supe en que momento se perdio pero creo que fue cuando engtramos en el mar y llego una ola enorme ahorita checare las fotos para ver donde ya no lo tenia puesto aunque mi esposo me dijo que lo repondria pero obvio yo le tenia bastante amor a mi anillo

Ver mensaje citado

Si la pasamos super y pues al parecer tenemos un siguiente destino para mañana en la mañana el cual aun desconozco pero mañana les cuento no subimos a el faro fuimos a una playa privada muy bonita si vale bastante la pena ir a mazatlan solo tuvimos un muy incomodo incidente con un hotel de por alla pero fuera de eso todo perfecto muchisimas Gracias Cris

• Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·

Muy hermoso destino eligió tu esposo y muy feliz que se ven y me alegro, ya quiero saber mas!! como se te perdió Smiley sad

Crisel ·
    Ayyy que padre se ve que se la pasaron super bien! Subieron al faro? Fíjate que yo conozco varias playas de México y no es por nada pero Mazatlán es la que se me hace más bonita de todas (no soy ni de Sinaloa ni nada ) jajajaja yo tmb estaba resignada a que no iba a tener luna de miel pero vi que los boletos a Mazatlán salían baratísimos . Felicidades ❤️