Ana Victoria
Súper Novia Agosto 2018 Colima

Sheer sonido! Recomendaciones :)

Ana Victoria, el 17 de Noviembre de 2017 a las 16:37 Publicado en Colima
Holaaa!! Chicas de Colima!Tiene alguna experiencia con este dj?? O cuál me recomiendan??
Gracias y saludos a todas

Sheer sonido! Recomendaciones :) 1
Compartir en:

5 Respuestas

• Lyana
    Novia Nueva Marzo 2011 Colima
    Lyana ·

Hola amiga, en mi opinión conozco 2 que pueden ser perfectos para amenizar tu evento: Pop eventos, ó Dj Ernesto Saucedo, ambos son estupendos para eso, y sí ocupas una weeding planner calificada, Brisa Manzo, de eventos Casate Conmigo, es idónea para ello, saludos.

• Ana Victoria
    Ana Victoria ·
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Sii ya tenemos un par de canciones y ocho meses para decidirnos jeje
  • Ana Victoria
    Ana Victoria ·
    Ver mensaje citado
    Jajaa. Gracias hermosa !! Y sabes que dj fue?? He visto demasiados y ya no se por cual irme !! Otra opción es el grupo jeje pero creo vamos más ir el dj! Saludos !!!
    Novia Adicta Diciembre 2017 Colima
    Karen ·
    Hola nena ! Yo fui a una boda con un dj e hizo un ambientazo hehe tanto que yo quise uno para mi boda pero pues a mi mamá le dio el infarto 🤦🏻‍♀️ Y contrate grupo .. ojalá te den buenas referencias de ese dj que encontraste ; besos y suerte
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·

Hola Ana Vic

En lo que las novias que hayan contratado con ese proveedor te dan su opinión, te paso la liga de proveedores de música de Colima para que tengas más opciones:

->https://www.bodas.com.mx/musica-para-bodas/colima

Te dejo también estos debates que te pueden interesar mucho jiji:

->¿Dj o Grupo?

->Dj o grupo...? qué opinan chicas

¿Ya sabes que canción vas a bailar con tu FM?

Responde a este debate

×