Vianney
Novia Principiante Noviembre 2019 Ciudad de México

Salones de boda... Es mejor solos o acompañados?

Vianney, el 11 de Febrero de 2019 a las 23:11 Publicado en Organizar una boda
Hola amigas afines! ❤ Esté es mi primer post y estoy muy emocionada 😍
Tengo varios dilemas y quisiera que me dieran su opinión como expertas en la materia sobre uno en específico 💛
El primer paso que estoy haciendo para organizar mi boda es la búsqueda de salones de fiestas, mi pregunta es: Que opinan ustedes de llevar invitados a ver los lugares? Es mejor ir solo en pareja? O la compañía de conocidos es una buena opción?...
Me gustaría que me contaran sus experiencias y opinión al respecto.
Felicidades a todas por decir que sí al amor ❤
Compartir en:

63 Respuestas

  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2019 Morelos
    Dulce ·
    Es como se sientan cómodos, yo he ido con mi mamá a ver casi todos y ya los que me gustaron más fui con mi prometido ( el odia la idea de organizar una boda) así que para mi funciona bien de esta manera.
    pero si tu prometido quiere estar involucrado en todo, entonces vayan ustedes solos porque entre más personas van habrá muchos comentarios tanto positivos como negativos y al final la boda será de ustedes dos y nadie más.
  • Ilse
    Destacada Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·

    Hola Vian, que gusto que te animes a escribirnos esperamos leerte mas seguido. Yo te aconsejo que entre menos personas asistan contigo mejor, quien mejor que tu pareja te acompañe ustedes son los que van a disfrutar la fiesta y debe ser a su gusto así que quien mejor que ustedes solitos. Yo cuando andaba en búsqueda de mi jardín siempre fue con mi ahora esposo, lleve a mi mama cuando ya tenia contrato firmado solo para que lo conociera.

  • Ariana Garcia
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    En mi caso mi novio siempre me dijo es nuestro dia, nuestra boda, nuestra celebracion de amor por eso todo lo referente a la boda siempre somos los dos excepto mi arreglo personal y detalles como los recuerdos los vere con mi mama y amigas
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    Hola Vianey! pues mira, yo TODO lo hice con mi ahora esposo, excepto todo lo que tiene que ver con mi arreglo personal (vestido, Velos, tocado, zapatillas, etc) ya que en todas las decisiones las tomamos entre los dos, cuando algo se nos hacía caro con la pura mirada decíamos no gracias, o cuando algo les gustaba se daban cuenta por su primera impresión, si es importante que desde el día 1 estén de acuerdo en todo y el sepa todo de su propia boda 🤗
  • Pauli
    Novia Principiante Julio 2019 Ciudad de México
    Pauli ·
    Opino que vallas sola con tu novio y ya, a ti puede gustarte un lugar y a un conocído no, al final del día es tu boda y todo debe de gustarte a ti, te la debes de pasar increíble.
  • Haze
    Novia Frecuente Abril 2019 San José
    Haze ·
    Les recomiendo que vayan los dos, al final seguro van a tantos lugares que va a ser difícil coordinar con alguien más.
    Además es importante que se sientan cómodos. Si tienen wedding planner tal vez los pueda acompañar para que les de pros y cons de cada lugar según el tipo de boda que quieran.
  • Ariana
    Novia Frecuente Abril 2020 Jalisco
    Ariana ·
    Ve con tu chico la boda la tienen que disfrutar y organizar ustedes dos a su gusto y estiló.
  • Melody
    Novia Frecuente Marzo 2019 Estado México
    Melody ·
    Bienvenida Vianney! Yo opino que es un evento muy de ustedes y lo ideal sería ir con tu FM para que compartan y expresen sus opiniones libremente ya que si va alguien más, muchas veces emites opiniones solo por quedar bien! Espero y te sirva el consejo! Y a disfrutar los preparativos!
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·

    Es mejor ir ustedes dos, si acaso sus papas. Pero el llevar invitados puede dificultar su elección.

  • E
    Novia Frecuente Octubre 2019 Baja California
    Eli Franco ·

    yo les sugeriria que fueran solos , lo disfrutaran mas ya que si llevas a un invitado puede que no le gusta elque a ustedes le gusta y se sentiran frustrados y recuerden es su presupuesto y dinero , saludos !

  • Alexia
    Novia Adicta Mayo 2019 Coahuila
    Alexia ·
    Claro si se sienten cómodos los dos con que vallan Tus papis genial
  • Faby&Micksa
    Novia Frecuente Junio 2020 Tamaulipas
    Faby&Micksa ·

    Hola pues yo pienso que como se sientan más cómodos si para ustedes es importante podrían ir sus papás pero no más personas para no estresarse de más ... aunque sería lindo que ya empiecen a tomar sus decisiones solos como matrimonio que serán suerte y las mejores vibras y que en todos sus preparativos les vaya muy bien..saludos!!!!

  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2019 Guerrero
    Alejandra ·
    Bienvenida a esta hermosa comunidad y felicidades!! Yo no llevaría a nadie, en toda la organización no he permitido que nadie se opiniones porque a veces creo que lo hacen por molestar y pues la boda es nuestra. Fuera malas vibras!!
  • Maribel
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Maribel ·
    Yo opino que solos.
    ya que la fiesta será de ustedes, las decisiones son de ustedes!
    saludos
  • Cecilia
    Novia Habitual Abril 2020 Sonora
    Cecilia ·
    En mi caso yo quería manejar todo, pero el día que fuimos a ver el lugar( donde por cierto ya apartamos) les pedí el gusto bueno a mis papás y la verdad que fueron muy respetuosos, nos apoyaron para tomar la desicioned y hasta nos ayudaron con ideas sobre decoración acomodo etc. La verdad no me arrepiento, sin embargo consideró está bien sólo llevar tus papás o suegros pero ya damas o demás no. Prefiero ahorrarme comentarios de presupuestos etc
  • Osiris
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Osiris ·
    Hola nena felicidades por tu compromiso 🥰 en mi caso fuimos mi novio y yo, mis papás y mis suegros. Fuimos a ver 4 lugares el mismo día y fuimos a comer a casa de mis suegros en donde nos dieron sus discursos, buenos deseos, etc y no me arrepiento de eso (yo hice trato con los proveedores y le dije a mi novio que los invitáramos). Desde el inicio ambas partes (papás y suegros) han sido muy respetuosos con nuestras decisiones y no se meten ni se oponen, si acaso nos dan su punto de vista pero respetuosamente y claro que los tomamos en cuenta. Pero depende de si ustedes quieren invitarlos o no, no pasa nada

Responde a este debate

×

Artículos relacionados