Candy
Novia Frecuente Julio 2019 Ciudad de México

¿Regalo de cumpleaños? La más hermosa historia de amor.

Candy, el 20 de Mayo de 2019 a las 16:32 Publicado en Bodas.com.mx

02 de febrero, pasé todo el día en Varadero, Cuba., celebrando mi cumpleaños ya que el plan era ir a USA, pero por alguna razón extraña que no comprendo me negaron la VISA. ¿Cuál fue mi segunda opción? CUBA.
Volviendo de pasar un gran día en la playa volví a la Habana, pero en el trayecto de la terminal de autobuses a mi hotel, me perdí. Muy amablemente una pareja me indicó como poder llegar y no sólo eso, sino que me dio $1.00 MN para llegar (con esa monedita yo pagaba 3 vueltas en guagua). Yo llevaba CUC (moneda convertible) ellos me explicaron que si bien la gente no es mala, si hay personas abusivas y que al yo no saber el valor de su moneda, fácilmente podrían "darme gato por liebre"; luego de ello me acompañaron a la estación donde tomaría dicho transporte, yo ya me hacia recostada en la cama de mi hotel revisando fotos y descansando. Cuando me llegó el aroma de una loción de caballero (Eternity, para ser exacta) y yo sólo pude suspirar.
Cuando la pareja me daba la indicación final, se escuchó una voz que intervino - ¡Yo voy para allá! Puedo indicarle donde bajar. En eso la tan esperada guagua llegó y me subí, enseguida subió el hombre portador de ese aroma que me había dejado perpleja minutos antes, caminé al fondo del bus y le dije: ¡jaja... Te toca sentarte junto a mi! Justo en ese momento sonrío y se sentó a mi lado, ambos voltea os a vernos y a partir de ese momento nuestras miradas no se apartaron jamás.
Luego de una breve charla, llegamos cerca de mi hotel, descendimos. Él dejó sus planes atrás y se ofreció a mostrarme una parte de la Habana Vieja que yo aún no visitaba, yo accedí un tanto nerviosa porque jamás había aceptado la invitación de un desconocido y menos en un país que no es el mío, pero así fue. Eran casi las 3 am y nosotros no parábamos de compartir vivencias y reír mientras caminabamos a la orilla del malecón de la Habana. Nos sentamos, yo lo sentía ansioso y yo estaba muy nerviosa, me compró una rosa y me la obsequió acompañada de la frase "una flor para otra flor" me preguntó si me gustaba la poesía, luego me dijo un poema (no lo recuerdo porque yo no hacía más que pensar en besarlo). Y bueno, el momento se dio, nos acercamos y me besó. Posteriormente hubo silencio y me preguntó si me gustaría recibir el amanecer junto al él. En otro momento de mi vida me habría resistido, lo habría visto descabellado o en contra de mis principios. Lo dudé, no respondí de inmediato, sólo sonreí y seguimos caminando; ya no como 2 desconocidos, era como si ese beso hubiera sido la continuidad de toda una vida juntos... Al otro día desperté entre sus brazos, con una enorme sonrisa y el sol en sus ojos. Pasamos todo el domingo recorriendo sitios, con mimos y miradas, con la incertidumbre de saber si era un sueño o una gran realidad. Yo no quería que llegara la noche ese día porque debía volver a México a la mañana siguiente y así fue, me dejó a la entrada de mi hotel.
Creo que ambos pensamos en que las probabilidades de volver a vernos eran mínimas, pero el click que hicimos era más que una aventura entre una extranjera y un trigueño Cubano.
Hoy nuestros ojos brillan tanto como el primer día, hablamos a diario y compartimos alegrías, tristezas y nuestros anhelos. Jamás vuelvo triste de la Habana, pués el y su familia hacen hasta lo imposible porque mi estancia sea bella. Habrá quien piense que el amor a primera vista no existe, que no se puede mantener una relación a distancia, etc. Ambos sólo tenemos un deseo, materializar este sueño de estar juntos el tiempo que Dios y la vida nos permitan.

¿Regalo de cumpleaños? La más hermosa historia de amor. 1

¿Regalo de cumpleaños? La más hermosa historia de amor. 2

¿Regalo de cumpleaños? La más hermosa historia de amor. 3
Compartir en:

26 Respuestas

  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Eugenia Online ·
    Hola... que bonita historia de amor
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·

    Wooouuu Candy, que linda historia, mi piel se puso chinita al estarla leyendo, claro que existe el amor a primera vista, eso se siente de inmediato.. así es el amor verdadero cuando menos lo esperas... muchas felicidades hermosa, hacen una pareja muy linda!!!

  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·

    Wow que hermosa historia!

    Para suspirar ... ay que emoción !

    y sobre todo que bonito que hayas accedido y como se dieron las cosas. Cuando algo es para ti, Dios pone los medios, eso me ha quedado clarísimo siempre

  • Vane
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Vane ·
    Que bonita historia 😍 así es el amor...te encuentra en el lugar menos esperado con la persona que jamas imaginaste! Mucha suerte a los dos!
  • Candy
    Novia Frecuente Julio 2019 Ciudad de México
    Candy ·
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Ilse!
    Así es... Ahora a hacer todo lo posible porque este amor sea permanente ❤️

    Un abrazote 🤗
  • Ilse
    Destacada Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    Que bonita historia de amor, como de película. El amor nos sorprende cuando menos lo esperamos😊
  • Candy
    Novia Frecuente Julio 2019 Ciudad de México
    Candy ·
    Ver mensaje citado
    ❤️🌺❤️🌺❤️
  • Briss
    Destacada Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss Online ·
    Ver mensaje citado

    Awww mil gracias hermosa igual les deseo muchas bendiciones en su matrimonio

  • Candy
    Novia Frecuente Julio 2019 Ciudad de México
    Candy ·
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Briss!
    Gracias a ustedes por leerme y en efecto, cuando aprendes a esperar en quién todo lo puede que es Dios, las cosas hermosas se vuelven más visibles.
    Sólo 2 meses nos separan de tan esperado día.
    Un abrazo, por cierto vi tus fotos y la crónica de tu boda. ¡Felicidades! Fue una gran noche, deseo que continúen gozando de un matrimonio pleno. Dios les bendice ❤️
  • Candy
    Novia Frecuente Julio 2019 Ciudad de México
    Candy ·
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Renata!
    Cada historia de amor tiene sus momentos mágicos, la vida no es fácil y son estos detalles los que nos hacen ver que todo momento difícil tiene por delante una recompensa.
    ¡Saludos! 🤗
  • Candy
    Novia Frecuente Julio 2019 Ciudad de México
    Candy ·
    Ver mensaje citado
    Así es Johana, me han pasado cosas maravillosas en la vida y haber conocido a Alejandro, indudablemente ha sido una de ellas. Bendiciones hermosa... 🌺
  • Briss
    Destacada Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss Online ·
    Una historia de amor ❤muchas felicidades gracias por compartirla el amor te sorprende cuando y donde menos lo imaginas.
  • Renata
    Coordinadora Nuevo León
    Renata ·

    ¡Hola Candy!

    Cada pedacito de su historia que nos vas contando me conmueve muchísimo. Como hablábamos en otros debates, sin duda las cosas siempre pasan por algo, y pasan cuando tenían que pasar, ¿no?


    Gracias por compartir con nosotras. Un beso

  • Johana
    Destacada Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    Wow simplemente una historia fascinante, de esas para hacerlas películas de amor y romance 🤭
    Que hermoso historia, todo pasa y llega cuanto tiene que, y es sorprendente como todo se acomoda para que las cosas pasen
  • Candy
    Novia Frecuente Julio 2019 Ciudad de México
    Candy ·
    Ver mensaje citado
    🌺❤️🎉 ¡Gracias hermosa!
  • Giovana
    Destacada Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    Ver mensaje citado
    Wow ❤️🧡💚 que hermoso de verdad me encanta tu historia un abrazo les saldrá todo bien
  • Candy
    Novia Frecuente Julio 2019 Ciudad de México
    Candy ·
    Ver mensaje citado
    Crystal: Son de esos regalos que Dios y la vida nos brinda y hay que saber aprovecharlos. Qué bien que compartamos esa anécdota, pués hoy día no a todas las personas nos pasa, mil gracias por leerme y por tu bello comentario.

    🤗❤️🌺
  • Candy
    Novia Frecuente Julio 2019 Ciudad de México
    Candy ·
    Ver mensaje citado
    Mi hermosa...
    Tuve que omitir mil detalles, que si les hubiera contado, sólo habrían faltado las palomitas jaja. Dios pone cada situación donde debe ser y las coincidencias no existen, ambos coincidimos en que fue amor a primera vista, a la fecha tenemos una sincronía fabulosa y no dejamos de pensar en ese momento, pués siempre que tenemos momentos difíciles eso nos recuerda que los milagros si existen.
    Un abrazo mi niña 🤗
  • Candy
    Novia Frecuente Julio 2019 Ciudad de México
    Candy ·
    Ver mensaje citado
    Así es Astrid, donde menos lo imaginé, en el momento que nunca nadie habría pensado 🤭 Dios es bueno y siempre nos tiene regalos hermosos, sólo debemos abrir nuestro corazón y permitirle entrar ❤️
  • Candy
    Novia Frecuente Julio 2019 Ciudad de México
    Candy ·
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Reyna!
    Tuve que omitir muchos detalles (además de observar un par de errores ortográficos jeje), creeme que conocernos estaba más que escrito. Ambos coincidimos en eso y poco a poco hemos construido bases sólidas acompañadas de mucha comprensión, comunicación y un amor maduro.

    Ahora a 2 meses de dar el siguiente paso y los dos súper enamorados y felices. ¡Gracias por leerme.
  • Astrid
    Destacada Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·

    Que lindo que hayas conocido al amor de tu vida donde menos lo hubieras pensado, bien dicen que por algo pasan las cosas.

  • Candy
    Novia Frecuente Julio 2019 Ciudad de México
    Candy ·
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Dey!
    En definitiva, cuando dejas que la vida fluya con todo y sus días soleados y otros tantos de tormenta. Ella te sorprende...
    Él me dice que son cosas que le suceden a la gente buena y que ambos pasamos por momentos muy amargos que nos prepararon para lo que hoy es la relación más positiva, afectiva y constructiva que ambos tenemos.

    Gracias por tus buenos deseos bella 🌺
  • Dey.
    Destacada Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. Online ·
    ¡Que bonita historia! Donde menos te lo esperas encuentras el amor💕 ¡felicidades! Y ojala se cumplan todos esos sueños que tienen como pareja.
  • Reyna
    Destacada Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    ¡Wow! Qué encantadora historia de amor, por momentos me sentí como si estuviera leyendo una novela, gracias por compartirnos tu historia, muy bella ¡felicidades! Encontraste el amor en otro país 🤗
  • Giovana
    Destacada Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    Que bella historia de amor quien iba a decir que el chico amable de una platica ahora ya están por casarse muchas felicidades que lindo lo describiste ❤️😍😭 de película
  • Crys
    Destacada Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    Que romántico😍😍 me encantó su historia! No cabe duda que cuando menos te lo esperas el amor te sorprende! Yo también me enamoré de mi novio a primera vista💕

Responde a este debate

×

Artículos relacionados