Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Frida
Novia VIP Abril 2017 Puebla

Recomendaciones trash de dress en puebla

Frida, el 27 de Abril de 2017 a las 16:09 Publicado en Puebla 0 26

Hola hermosas, espero que estén de maravilla en la planeación de su día B, ya me casé y necesito de la ayuda de quienes se hayan casado igual que yo en Puebla, estamos por hacer nuestro Trash the Dress y quisiera saber qué lugares me recomiendan cerca de la Capital, ya que nuestra Sesión Previa fuimos a Zacatlán y ahora quisieramos algo más cerca y muy lindo. También tengo duda sobre si tengo que lavar mi vestido para esta sesión o después porque después de la fiesta quedó mugroso de abajo Smiley xd

De antemano muchas gracias, besos a todas Smiley kiss

26 Respuestas

• Ingrid
    Novia Adicta Mayo 2022 Puebla
    Ingrid ·
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguien sabe si cobran por hacer sesión pre boda en la ex hacienda de amlucan?? O que otro lugar me pueden recomendar, nuestra idea era en valquirico pero el problema es que cobran como $3500 pesos jejej y la vdd sale d nuestro presupuesto si pudieran darme ideas o alguna idea se los agradecería mil gracias
    Ver mensaje citado

Me da mucho gusto que todo haya salido muy bonito. Ojalá pronto nos compartas tus fotos.

Abrazos Smiley winking

Novia Nueva Octubre 2017 Puebla
    Maria ·
    • Ocultar contenido

Muchas gracias frida ya solo me falta hacer el trash, mi boda si fue muy bonita y pues bueno ya subire fotos ahora que me entreguen el paquete de fotografia, gracias nena saluditos que estes bien

Ver mensaje citado

Hola Mary, sólo pagamos la entrada, son como $50.00 (cincuenta pesitos) por cada uno, no es necesario solicitar algún permiso, sólo llegas y ya.

Un gran consejo, si tienen oportunidad de ir entre semana mucho mejor, porque los fines de semana es cuando más gente hay, y más en estos tiempos que comienza el calors Smiley xd y las vacaciones o puentes que vienen.

Yo fui un domingo en la tarde ya casi a las 6pm y aún así había gente, fue chistoso porque los que habían nos echaban porras y nos tomaban fotos, si ustedes no tienen problemas con eso, entonces no hay de qué preocuparse pues hay quienes se pueden sentir cohibidos y no salgan las fotos lo más naturalmente...

Muchas gracias, espero que igual hayas tenido una linda boda y tengas un trash hermoso.

Novia Nueva Octubre 2017 Puebla
    Maria ·
    • Ocultar contenido

Hola frida una pregunta vi que hiciste tu trash the dress en los ahuehuetes solo pagaste la entrada o tuviste algun costo extra para la sesion ya que yo tambien hare mi trash hay pero no encuentro telefonos para solicitar informacion. espero me puedas apoyar gracias y por cierto muy bonita tu boda

Ver mensaje citado

Muchas gracias Frida, voy a llamar y les informo para que la comunidad sepa si se puede hacer y lo que piden.

• Rosa
    Puebla
    Rosa ·

Hola Lizette Smiley smile

Desconozco los requisitos que piden en esa ex fábrica, pero lo que puedes hacer es abrir un nuevo debate y a ver si las chicas de Puebla o que la hayan visitado nos pueden pasar el dato Smiley winking

Ver mensaje citado

Muchas gracias por la información Liz, habíamos decidido en los Ahuehuetes y creo Huehuetlán queda por el rumbo... a ver qué pasa ese día Smiley kiss

Ver mensaje citado

¿y si te escapas o llamas para pedir informes? encontré el teléfono 2-24-15-95 Smiley winking

• Ocultar contenido

Huehuetlán está muy padre, obviamente tu vestido va a terminar muy sucio, pero las cascadas están muy lindas para hacerse fotos y las posas también son muy bonitas.

Ojo: si decides ir, es antes de llegar a Huehuetlán, pasando el poblado del aguacate hay un camino de grava roja, ahí es la entrada al pueblito, si llegas a Huehuetlán ya te pasaste.

Ver mensaje citado
    Una pregunta Rosa, tú q lo sabes todo Smiley laugh de casualidad conoces los requisitos para tomarse fotos en la Ex fábrica de la Constancia (Puebla) cerca de la autopista México Puebla, me gusta mucho el lugar, pero no sé si permitan tomarse sesiones ahí.

Qué bonito saberlo Smiley kiss

Ver mensaje citado
    Me hiciste recordar tanto mi boda, me encantó!!!
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    Ver mensaje citado

Vientos, es bonito leer este tipo de comentarios me inspiras confianza con la recomendación.

Y el tip de checar antes lo de la proyección del vídeo lo tomare en cuenta, Y si me puse en contacto con Victor se escucha super buena onda, hoy espero tener una reunioncita con él, tranquila que salga de lo mejor el Trash y tambien ya muero por ver tus fotos ... Estamos pendientes,

Saludos!

Ver mensaje citado

Smiley surprise Smiley xd en eso estoy, en las fotitos Smiley winking

Ver mensaje citado

Que de super lujo hermosa y el precio estuvo prefecto, siiii los ahuehuetes son hermosos el color del agua así como la vegetación te va a encantar, aunque usted me debe un debate con muchas fotitos jejejeje muero por verte de novia!!

Ver mensaje citado

¡Hola Kika! fíjate que seguí tus sabios consejos y envié a lavar mi vestido, por cierto... me cobraron $350.00, ¿estaría bien el precio? porque después de la sesión del trash the dress lo llevaré nuevamente...

Y sobre el lugar será en los Ahuehuetes Smiley winking

Ver mensaje citado

Hola Albis, la verdad muy bien, aún no nos entregan todo porque este domingo tendremos el Trash the Dress y así nos puedan entregar todo completo, parte del trabajo realizado con ellos y que ya tuvimos oportunidad de ver, fue nuestra sesión previa, misma que usamos para nuestras invitaciones físicas y virtual ( a todos nuestros familiares y amigos les encantó, porque fueron fotos de nosotros) y también nos entregaron la semblanza (historia de amor) y súper bonito... lo malo es que el día de la Boda no se pudo transmitir porque en el salón su equipo chafa no lo pudo leer (Blu-Ray) y como lo dejé porque la verdad me lo entregaron con tiempo y se me fue la onda de llevarlo antes para que lo probaran y ya no pudimos hacer nada el mero día, aparte mi esposo no quería que todo el mundo lo mirara jajaja y al día siguiente lo pusimos en la tornaboda con la familia y les gustó mucho, estaban muy atentos y sólo se escuchaban los "awww" y "jajaja" porque mi esposo es un poco chistoso y les daba risa algunas cosas que dijo jejeje, y pues qué te puedo decir, Víctor y Naye generan mucha confianza y muchísima tranquilidad, con lo que hemos visto y tenemos estamos muy conformes, ya nada más que pase el Trash y ya para tener todo, muero por ver las fotos y el video Smiley love

(discúlpame, creo que me emocioné y escribí mucho jajaja Smiley laugh )

• Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Ocultar contenido

Hola nena, cuéntame como te fue con Visual 9??

• Ocultar contenido

Muy bien Kika, Gracias... voy a darme un tiempo en este fin de semana para mostrarles algunas de las fotos que me enviaron porque yo no tengo jejeje, pero todo muy padre Smiley catface

Ver mensaje citado

Pero cuentame hermosa que tal tu boda????? como te fue en el salón?

Ver mensaje citado

Gracias Kika! El jardín Botánico suena muy lindo y los Ahuehuetes es una opción de mi fotógrafo... veré ambas opciones gracias!

Y sobre mi vestido, sigo dudando si lo lavo o no jejeje...Smiley laugh

• Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Ocultar contenido
    Hola Frida hermosa mira yo lo lavé después porque termina super sucio jejejeje nosotros lo hicimos por varias calles de puebla, incluso podrías ir a tlaxcala su jardín botánico es hermoso nosotros hicimos allá la previa, también podrías ir a los ahuhuetes que es por izucar. Saludos!!

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×