Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cassandra
Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México

Recomendaciones para estufas, refrigerador y más

Cassandra, el 7 de Septiembre de 2020 a las 22:40 Publicado en Vida en pareja 0 11
Hola comu hace un rato no escribía, pero la cuestión fue que elegí comprar primero lo de nuestro hogar y 1 ½ nos casamos como lo queremos.
Entonces ya estamos viendo las cositas esenciales para nuestra casa, pero cómo es.mi primera vez comprando estamos mi FM y yo en blanco respecto a conocimiento de los electrodomésticos y línea blanca.
A lo que voy es que si me pueden ayudar con su testimonio basadas en su experiencia.P.D: Mabe nos pone un poco de duda ya que mi mamá acaba de comprar sus estufa y lavadora hace 9 aprox y usó la garantía casi 5 veces y su horno se apaga.

11 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 21 de Julio de 2021 a las 17:29
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Ocultar contenido
    Hola. La experiencia que yo tengo es que no compres Mabe. Mi primera estufa era Mabe, duró 7 años porque tuvo una fuga y era más económico comprar una nueva que repararla. También sé de familiares que compraron estufas Mabe y les duraron muy poco. Actualmente tengo una estufa Whirlpool, espero dure mucho.
    En cuanto a refri el mío es Samsung y ya tiene 8 años, se ha descompuesto una vez y tuvo que ser reparado pero además tuvo una pequeña avería en la manija que lo abre y en el cajón de verduras, si bien no impiden su funcionamiento pues si es algo más estético. La lavadora y secadora son Whirlpool, hasta ahora solo la secadora ha sido reparada porque teníamos que cambiarle espreas y nadie nos dijo 😒 hasta que ya estaba descompuesta. La licuadora es Osterizer y después de 8 años le acabo de cambiar las aspas, nada más. El microondas es LG y se ha descompuesto dos veces, ahorita mismo está descompuesto pero ya no pienso repararlo 😬... Las tv, ambas son Samsung y bien hasta la fecha, una de ellas tiene más de 10 años!! El teléfono es Phillips y uno de ellos ya no funciona (son 2).
    Creo que es todo, espero te sirva.
    Ver mensaje citado
    Ohhhh perfecto! Es que las estoy checando en línea y estoy viendo recendaciones y comentarios de cada marca.
  • Priscila
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Priscila ·
    Ver mensaje citado
    Ambas funcionan super, las across suelen ser más económicas y austeritas, pero ten por seguro que te va a durar. Y por moderno y eficiente whirpool por diseño, y funcionalidad.. La que solía usar era whirpool y como repostera y amante de cocina nunca me fallo.
    Ver mensaje citado
    Perfecto!!!! Qué tal una estufa Acros o Whirlpool?
  • Priscila
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Priscila ·
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una lavafora Daewoo y una secadora whirpool, y nunca me han fallado. Hacen super buen trabajo la vdd.. En cuanto al refri compramos uno marca Teka, te lo super recomiendo, enfría super bien, es ahorrador de luz y espacioso. Microondas también es Daewoo y mis respetos. En cuanto a cosas pequeñas como licuadora, tostadora y eso, hemos descubierto que las marcas baratas son super buenas, tengo 4 años con ellas y mis respetos.. La estufa mabe de plano no, en eso creo que si vale la pena invertir en alguna de nueva tecnología.
    Ver mensaje citado
    Ohhhh perfecto! Muchas gracias por tus consejos 🙌🏼☺️.
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·

Una vez compre un LG y salio bueno, Whirpool y Samsung también son buenos

Ver mensaje citado
    Ohhhh muchas gracias, es que sí con Mabe en 9 meses mi mamá la batalló y ahorita el horno de apaga no dura más de 15 min prendido.
    Y en horno de microondas tienes algún consejo?
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Ocultar contenido

Hola, lo que es la marca Maytag sale muy buena, al menos yo he sabido en lavadoras y secadoras, la estufa que nosotros tenemos es Whirpool también ha salido muy buena, la marca Mabe no la recomendaría mucho la verdad, también hemos tenido problemas con esa marca, en refrigeradores la marca Samsung he sabido que es buena al igual que Whirpool, también lo que te recomiendo es que si aun no sacas la tarjeta de liverpool aproveches el 10% que te hacen en tu primer compra, aparte que siempre en linea blanca tiene muy buenos descuentos

Ver mensaje citado
    Hola Renata, fíjate que no, jamás le ofrecieron un cambio!
    Mucjast gracias.
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Ocultar contenido

Cassandra, después de usar tantas veces la garantía, ¿la empresa no da la opción de hacer un cambio de producto? Algunos debates para ti:

Electrodomesticos

Me caso en poco más del año y nos preocupa la garantía de nuestros electrodomésticos

Me ayudan a decidir? Mejores marcas de electrodomésticos!

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 a mostrar contadores!!!

🥈Que opinan de casarse primero por el civil??

🥉Feliz porque si será la fecha

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss