Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México

Recomendaciones para el gran día

Patricia, el 10 de Octubre de 2019 a las 08:34 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola, Brides hermosas
Estoy a tan solo 15 días de nuestra boda y estoy entre feliz, emocionada y nerviosa 😂 ya casi está todo listo. Faltan mínimos detalles.
Pero quisiera recomendaciones de las brides graduadas. Si pudieran volver a vivir ese día, que no harían? Que si harían? Algo que no tenga que olvidar? Sugerencias 😰😃 Muchas gracias por su apoyo Que emoción! No quisiera olvidar detalles Gracias, Brides

9 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 10 de Octubre de 2019 a las 22:51
    Oh 😯 perfecto! De bastante ayuda 🙌🏼
    Graciaaas!
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Ocultar contenido
    Aún no me caso jajaja pero creo que lo mejor es que disfrutes todo al máximo
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Ocultar contenido

Hola Patricia! Yo todavía no me caso, pero tengo un debate sobre cosas de las que algunos novios se arrepienten, te dejo el link: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/se-arrepintieron-de-algo-el-dia-de-su-boda--t415943

Y creo que este video te podría resultar útil:

Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Es lo que he leído más, aprovechar y disfrutar a nuestros invitados y lo de las fotografías. Gracias, Briss!
    😊
    Ver mensaje citado
    Siiii tengo tantas ganas de ver ya a mis familiares y amigos ese día. Haré todo para poder agradecerles su tiempo y amor. Eso que dices de tomar fotos a los detalles es un gran tip. Lo pondré en mi lista para los fotógrafos
    Ver mensaje citado
    Awwww mil gracias. Eso haré antes de entrar a la ceremonia. Y veré bien lo del tiempo para fotografías con los invitados 🙌🏼
    Muchísimas gracias de corazón. Me ayudaste mucho con esos tips
  • Xitlalin
    Novia Experta Marzo 2019 Michoacán
    Xitlalin ·
    • Ocultar contenido
    Lo más importante que yo te puedo recomendar es que antes de entrar al templo, tomes unos segundos para respirar y concentrarte en lo bello del momento, todo pasa tan rápido y la gente anda corriendo para ponerse en su sitio, que cuando empieza la música solo te lanzas a empezar a caminar, con el estrés encima (recuerda qué hay muchas cosas inesperadas que suelen suceder antes de la boda ese día 😑)
    Cómo dice Briss sería bueno que tuvieras una lista de las fotos que deseas, pero hay dos observaciones al respecto: en general a los fotógrafos no les gusta recrear fotos de otros fotógrafos, y no van a ser exactamente como las que seguramente ya tienes guardadas jeje, por la luz y esas cosas, ellos hacen modificaciones, y dos, si realmente te tomaran tooodas las fotos que has visto y qué quieres, no tendrías tiempo de ninguna otra cosa, así que considera que es más importante, las fotos o el tiempo que puedas pasar con invitados, bailando, hablando, comiendo, etc, piensa bien cuanto tiempo dedicar a fotos y procura respetarlo, pero sobre todo concéntrate en el momento presente, son tantas las cosas que pasan en esos momentos que te puedes sentir como en un sueño, aférrate a cada cosita que sientes, hay mucha gente que no recuerda bien gran parte del día de su boda, precisamente por los nervios y las emociones al límite que resultan en bloqueo
    Mucha suerte y muchas felicidades!
  • Quetzy
    Súper Novia Abril 2019 Estado México
    Quetzy ·
    • Ocultar contenido
    Agradecer a cada invitado por su tiempo, su amistad , agradecería a Dios por ese bello momento , tomaría fotos de cada detalle x más diminuto que sea , para recordar cómo fue TODO.
    FELICIDADES QUE DIIS BENDIGA SIEMPRE SU UNIÓN.
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Ocultar contenido

Me daría mas tiempo para platicar con los invitados, una lista con las fotos que quiero al fotógrafo ya que me faltaron algunas Smiley sad creo que es todo nena fuera de eso disfrute muchísimo de la boda.

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×