Ilse
Novia Principiante Marzo 2021 Nuevo León

Recomendaciones Los Generales

Ilse, el 23 de Julio de 2019 a las 14:21 Publicado en Nuevo León
Hola! Aún estoy estancada en las primeras cosas que debemos apartar para la boda.

Entonces, pensando en algo con las tres B's se me ocurrió entonces la opción de celebrar nuestra boda ahí.

La duda que tengo es si todos los salones de eventos que Los Generales ofrecen en las.diferentes sucursales son iguales o hay alguno que recomienden más.
Hace unos días estuve en el de Linda Vista como comensal, había un quinceaños en uno de los salones, pero sentía que no había privacidad, la música se escuchaba hacia afuera y también se comparte buffet con el.resto del restaurante, ya para esa hora no habían muchas opciones y éso me preocupa.
Me pudieran recomendar alguna sucursal?
Compartir en:

3 Respuestas

• Francis
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nuevo León
    Francis ·
    Hola Ilse!
    Te platico mi pequeña experiencia.
    En un principio, para nosotros Los Generales fue una opción para mi boda, pero al momento de ir a pedir informes (Barragán) supimos que quedaba descartada la idea. Si tu evento es de menos de 80 personas sólo te reservan una área dentro del restaurante, pero si pasas ese número de personas si te pueden dar el salón, obviamente que esté disponible el día. Otra cosa que no me gustó de esta sucursal en particular fue el tema del estacionamiento, esta súper pequeño porque es para los comensales y para el evento. En cuestión de precio si es muy accesible, pero poniendo todo en una balanza, no se compensaba una cosa con otra, al final terminamos separando un salón que está muy bonito y que sabemos que los invitados lo van a disfrutar con nosotros al máximo.

• Renata
    Coordinadora Nuevo León
    Renata ·

¡Hola Ilse!

¿Sabes que puedes mirar el perfil del proveedor y leer opiniones de novias reales que se casarón allí?

Te dejo en enlace:

Los Generales Opiniones